adf.ly

domingo, 31 de octubre de 2010

Bajar Musica de Internet

Descargar Musica



En internet esta siendo muy difundida las descargas de musica, desde la aparicion de un programa llamado Napster, el cual permitia la conexion directa entre los discos duros de los usuarios, pudiendo asi examinar y descargar musicas de otras personas y viceversa.

Hoy dia, la disponibilidad a la musica es mas grande, numerosos programas han salido para hacer mas accesible compartir la musica (y otros archivos) y con la llegada de la WEB 2.0, encontramos numerosas paginas dinamicas que nos permiten buscar y descargar.


Programas:

Aqui comparto algunos programas que he usado para descargar musica, si ustedes conocen otros comentenlo, yo los probare y actualizare el blog


  • Ares: Es programa P2P de comparticion de archivos, este establece su propia red (diferente a la Gnutella), este programa incluye un reproductor multimedia y un visor web, su funcion es simple, escanea tu disco duro (si tu le das acceso) y otro usuario podra descargarlo. Mas informacion...


  • Bittorrent: BitTorrent es un cliente para realizar descargas de archivos que permite que la descarga sea compartida, es decir, las personas que estén descargando ese mismo archivo, a través de la red BitTorrent, también colaborarán transmitiendo las partes que ya hayan descargado. Mas informacion...

  • Emule: eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores. Mas informacion...



Pagina WEB 2.0


Dilandau: Es un servicio en el que puedes compartir, escuchar y descargar tu musica en mp3, hay veces en que el formato sale como rbs, solo cambienlo a mp3 o reproducanlo con su programa preferido.

Musica.desde-inter.net: Es un servicio que se en carga de "Buscar" en cantidades de paginas las cuales se dedican especialmente a compartir musica (como Dilandau o 4shared).

4Shared: Es un servicio de alojamiento en linea, con la diferencia de que este nos permite buscar en sus archivos almacenados por los usuarios, solo coloca en la busqueda "EL NOMBRE DE TU CANCION.mp3"

Google: Aunque no paresca, usando google puedes encontrar tus canciones favoritas, es mas extenso el trabajo, pero los resultados son satisfactorios.
Para realizar la busqueda solo coloca en la barra: "Descargar NOMBRE DE LA CANCION.mp3", esto te dara como resultado alguna pagina en donde tienen el tema disponible para la descarga.


sábado, 30 de octubre de 2010

30 Seconds to Mars - HD

30 Seconds to Mars (6277)

Aqui les dejo los videos que pude conseguir, en la mayoria trate de que fuesen HD, no a todos los pude conseguir asi, pero tienen exelente calidad.

Les dejare la capturas de pantallas y luego el enlace de descargas, los videos estan en megaupload (si tienes limitaciones visita este enlace para descargar como premium.)

 Si deseas saber mas sobre esta banda de rock alternativo visita: http://es.wikipedia.org/wiki/30_Seconds_to_Mars

Videografia HD
 

Kings and Queens (HD 1080p)
The Kill (HD 1080p)
A Beautiful lie (HD 720p)
Closer to the Edge (HD 720p)
From Yesterday - corto (HD 1080p)
Escape (HD 720p) 


En construccion
Disculpen las molestias 
 


domingo, 17 de octubre de 2010

Descargar videos en HD de Youtube

YouTube HD

Gracias a las mejoras de internet (calidad, velocidad, precio, etc...), y a la demanda de contenido de buena calidad (De que te sirve una pantalla plasma de 42" si no tienes un buen video que ver), debido a esto el contenido HD, se ha propagado rapidamente, este posee gran calidad pero requiere una gran velocidad de acceso a internet.
Entonces si deseas tener ese video en un reproductor, o evitar cargar cada vez el video (recomendado para los que tenemos lentiumnet (mal internet), aqui les dejo una pequeña gama de opciones (probadas por mi), para que disfruten de sus videos HD.

AtubeCatcher: Es uno de los mejores programas para descargar videos online


YouTube HD Dowloader

Sitio de internet: KeepHD



En construccion...
Disculpen los inconvenientes.


viernes, 15 de octubre de 2010

Kick Buttowski - Medio Doble de Riesgo - OnLine

Kick Bottowski - Online

Bueno para los que tienen buena velocidad de internet o no quieren llenar su disco duro, aqui les dejo los capitulos de kick buttowski, todos estan ordenados, asi que si no se han puesto al dia con los capitulos aqui podran hacerlo (llevando secuencia).

Y si desean descargar la serie, les dejo este enlace en donde esta en 50mb y HD:
http://nicashared.blogspot.com/2010/10/kick-buttowski-medio-doble-de-riesgo.html


Capitulos Online

La colina de los muertos:

Billy Stumps:

La Bibliotecaria:


Habra Nachos:


La Guarida:

Acrobacias Prohibidas:


Noqueado:

No sin mi cereal:


Kickasaurio Rex:

Batalla por los bocadillos:


Obsesion por Kick:

Pescado del Diablo:


Nievepocalipsis: 

De acuerdo con el chimpance:

Maxima musicalidad:

Trincinco X:


Lucha entre hermanos:

Pelea en el Cine:

El Campamento:

Mi perro, Yo mismo:

El Auto de papá:


El Tesoro del Muerto Dave:


El amor de Gunther:

El papá real:

Expuesto:

Wade contra la maquina:

Las leyes de lo increible:

El regalo de Jakie:

Lo mas increible:

Un dia de las madres Buttowski:

Bailando con el enemigo:

La vecina indiscreta:


Prisa matutina:

Puños de Helados:


Kick Buttowski Medio Doble de Riesgo [Latino] [HD]

Kick Buttowski - Español Latino 


Kick Buttowski: Suburban Daredevil (En Latinoamerica conocida como: Kick Buttowski: Medio doble de Riesgo) es una Serie Original de Disney XD creada por Sandro Corsaro , acerca de un chico joven Clarence "Kick" Buttowski junto a su mejor amigo Gunther Magnuson , que aspira a convertirse en el mayor deportista extremo de todo el mundo. Siempre esta utilizando casco y traje blanco con rayas rojas.

Si desean saber mas visiten:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kick_Buttowski:_Suburban_Daredevil
http://www.disneylatino.com/disneyxd/series/kick_buttowski/

Desde aquí podrán descargar los capítulos, a continuación les dejo la información del vídeo, su calidad es muy buena, la calidad HD es de 720p, pero solo esta disponible en ciertos capítulos.
La calidad HD esta compresa, posee toda la calidad y pesa menos (unos 50mb, con duración de 10 minutos).

Servidor: Megaupload, Mediafire, Fileserve y Wupload.
Peso: 30mb - 50mb (aproximadamente) 
Calidad: Muy buena. 
Formato: avi 
Resolución: 720x460/HD(1280x720)/Otros. 
Codec vídeo: mp4 x264 
Codec audio: ACC 128kb/Mp3                  
Audio: Español latino.

Si desean saber mas sobre cada capítulo, visiten el Anexo de capítulos de wikipedia.



Descargar Capitulos desde Mediafire: CLIC AQUI


Al ser redireccionados, esperan 5 segundos y luego le dan clic a SKIP AD ó SALTAR PUBLICIDAD, que esta en la parte "superior derecha" de la pagina.








jueves, 14 de octubre de 2010

Descargar de Megaupload como Premium

Megaupload Premium (sin pagar)


Hay muchas formas, pero yo solo colocare las que he probado, todos están ordenados según mi criterio, es posible que este no sea igual al suyo, es por eso que yo les recomiendo probarlos todos para que formen su criterio propio, Comenten sus experiencias para ayudar a los demás.

Generadores:
    Los generadores de link, son scripts los cuales te devuelven un enlace, con este enlace que recibiste puedes descargar de megaupload como si fueses premium, sin limitaciones...


    1. Mupls.crystallwarez: A mi criterio es el mejor, ya que es muy sencillo solo pide que ingreses el código catcha, incluso dan ¡Horas Felices!, en las cuales te libran de ingresar ese código de seguridad.
    Posee la opción de comprobacion de enlaces, todo esto lo puedes obtener con solo votar por la web.
    Lo recomiendo para descargar archivos de menores de 150mb, hay veces en que da errores (especialmente cuando la descarga dura mucho y pausas demasiado), esto va en dependencia de tu calidad y velocidad de internet.
    Nota: Al agregar un enlace colocarle http://
    Es decir quedara algo como esto: http://www.megaupload.com/?d=NICASHARED

    2. Megaupremium: Generador de enlaces de Megaupload, Megavideo y RapidShared. Hay limitaciones Megaupload y Megavideo tiene un limite de 900Mb y Rapidshared tiene un limite de 250Mb. Cada 60 minutos los limites se reinician, es decir si pasamos los limites luego de 60min podemos descargar nuevamente, pero tendrías que tener por lo menos 2mb para pasar el limite en 60min.

    3. Megafast.info: Permite descargar archivos menores de 500mb, te permite hasta 20 links y reinicia cada 24hr (es decir 20 link por día). Yo lo recomiendo para archivos grandes, menores de 500mb, es bastante fiable, lastima que es el mas revelde de todos, mucha publicidad, limite de tamaño y descargas es muy pequeño.
    Nota: A diferencia de los otros en este caso solo agrega el id del enlace.
    Ej: El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=1CPZEXU5
    Entonces tu solo colocaras todo después de ?d=, osea 1CPZEXU5

    4. Muplg: Permite descargar archivos de 100mb, 1 por día. Yo no lo uso (con costo y lo probé), es demasiado limitado y con mucha publicidad (llega a estorbar), lo coloco para que amplíen sus fronteras.

    Posdata: El link que sale de cada uno de los generadores los pueden pegar en su acelerador de descarga favorito (no hay problemas).

    Otros Métodos:

    1. El Legal (Paga): Unete a un grupo de compañeros, reune el dinero y compra la cuenta premium, es el método que uso ahora, piensa cuanto dinero gastas en otras cosas y no podrás ahorrarte unos 5 dolores cada 3 meses???
    Si no tienes una tarjeta de crédito o eres menor de edad pide a alguien que te lo pague por ti (tus padres, o el de tus amigos, por ejemplo).
    Si haces esto, establece como regla un limite de 5 personas, estas deben de ser de mucha confianza y no deben divulgar las claves de acceso.

      1.2 El legal (Gana): Hay métodos para ganar dinero, las famosas PTC, como:
    Estas pagan por hacer clic, ver paginas o lo que se que te pidan, la meta es conseguir dinero, ellos te pagan por paypal, alertpay etc... Una vez conseguido, te compras tu cuenta premium.
    Es un método largo (no creas que solo es de unos días y luego tienes tu cuenta premium), yo termine aburriéndome, pase varios días y para ser sinceros no cobre, no alcance las metas, esto requiere un poco de trabajo todos los días para que de resultado.

    Gracias a esto, investigue y aprendí de estos métodos, si tengo tiempo añadiré un tutorial para que aprendan mas sobres estos métodos.

    2. Cambia tu ip: Cambias la ip cada vez que llegues al limite, ya sea manual o por medio de programas (como por ej, Hide my Ip). Con este método no puedes realizar descargas paralelas, pero no tiene limite de tamaño y tiempo.


    jueves, 7 de octubre de 2010

    Kid vs Kat

    Kid vs Kat



    Kid vs. Kat es una serie animada reconocida a nivel mundial como la mejor serie de la historia producida por Studio B Productions para Disney XD y YTV. El show es creado y co-dirigido por Rob Boutilier. La serie involucra a un niño de 10 años que está en constante pelea con el gato Sphynx alienígena de su hermana, conocido como "Señor Gato"(Latinoamérica), "Míster cat" (España).

    Si quieren saber mas visiten:
    http://www.disneylatino.com/disneyxd/series/kid_kat/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kid_vs._Kat

    Descargar

    Especificaciones del video:

    Servidor: Megaupload (unico por ahora)
    Peso: 30mb - 50mb (aproximadamente) 
    Calidad: Muy buena. 
    Formato: avi 
    Resolucion: 720x480/720x528/Otros. 
    Codec video: mp4 x264 
    Codec audio: ACC 64kb 
    Audio: Español latino.

    Capitulos

    Bueno aqui estan los capitulos en muy buena resolucion y con poco peso, por ahora mis servidores solo son de megaupload, pero voy a comenzar a subir a mediafire.
    Los videos los voy introduciendo con forme a los voy grabando, comprimiendo y subiendo. Ya tengo varios grabados solo me falta modificarlos son 52 capitulos en la primera temporada la segunda temporada todavia no la pasan en español latino.


    10. Por arte de Magia:     Megaupload     Mediafire

    34. Tonteria de señor gato:      Megaupload     Mediafire


    42. Gato Gordo:      Megaupload     Mediafire

    49. Debes para la musica:    Megaupload     Mediafire


    * Realmente lo siento, por ahora se me esta haciendo dificil mantener el blog, tengo los archivos, pero no tengo tiempo para subirlos y para actualizar el blog.... esperen un poco ya voy a salir de vacaciones





    Capturas:



    Ahora aqui les dejo a Señor Gato real....



    martes, 5 de octubre de 2010

    Publicidad Gratuita para tu Web

    Publicidad para tu Web

    Cuando uno crea por primera ves su blog (como en mi caso), se percata que las visitas que obtiene la mayoria o son tuyas o de algun amigo al cual le diste el enlace, la solucion es dar a conocer tu blog, por medio de algun tipo de publicidad, las grandes empresas reciben cantidades de visitas aun asi sus web esten recien creadas, pero ellos cuentan con un enorme presupuesto el cual dedican una parte a la publicidad, en TV, Radio, Prensa y cualquier otro medio.
    Nosotros en cambio que no poseemos ese presupuesto, necesitamos andar pegando pancartas por toda la calle, con un megafono anunciandonos, enviando nuestra pagina por correo y redes sociales a todos nuestros conocidos.
    Todo eso esta bien, pero tus visitantes estaran limitados a ser de un solo lugar (tus conocidos).

    Antes de empezar a decirles las opciones que tienen de publicidad gratis, quiero aclararles que estas no son tan buenas como servicios de pagos y que ya estan especializados (Google Adsense, yahoo...).

    ¿Por que no es tan buena?

    Estos servicios gratuitos:

    No se te asegura la visita en un 100%: Debido a que no tienen un insentivo economico, no le prestan mucha atencion.
    Malos visitantes (no siempre): Estos tienden a recurrir a opciones que tecnicamente obligan al usuario a visitarlas. De esta forma tu visitante esta interesado en lo que le daran por visitar tu pagina y no en el contenido de tu web.

    ¿Entonces, Por que usar publicidad gratuita?

    Tienes el dinero para comprar tu publicidad?
    Entonces es logico por que usarlo.
    Es gratis, y aumenta la posibilidad de que tu pagina aumente de nivel en los buscadores, una vez hecho eso, personas realmente interesadas en tu contenido te visitaran, inclusive hasta pueden hacerse clientes, si posees un contenido que se actualiza constantemente o vendes un producto de su agrado.
    Este es solo un metodo de impulsacion para tu web, para ayudarla a caminar mas rapido y para darla a conocer al mundo.

    Otro metodo para recibir mas visitas es registrarse en los principales buscadores, aun que no es un metodo publicitario pero su fin es el mismo y sus resultados son aun mas dificiles por que dependen mucho del ranking de tu pagina y del contenido que ofrescas (demanda), pero igual les presentare algunos metodos de registros:

    Darte de alta en los buscadores.

    http://www.altas-gratis.com.ar/


    Esta es una pagina en donde podras anexar la direccion de tu blog, una vez realizada la accion, te debes dar de alta y luego podras disfrutar de visitas a tu blog.

    Si deseas entrar y probar la pagina. Haz clic en el banner de abajo para que se te redireccione.




    Es un servicio de publicidad, la forma de trabajar de este es enviar cantidades de correos con la direccion hacia una pagina, al visitarla y esperar 20 segundos, ganaras un credito, luego ese credito ganado lo puedes invertir para que alguien visite tu web.

    Si quieres que tu web sea visitada 100 veces, necesitaras 100 creditos, osea necesitaras visitar 100 paginas y 2000 segundos (34 min). Sin embargo hay otras formas de conseguir creditos, ya sea comprandolos, haciendo rotacion de link...

    Promociona tu Web !!GRATIS!!
    VisitasParaTuWeb.com | Aumenta tus visitas GRATIS



    Sistema de promoción de páginas