adf.ly

jueves, 10 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC-GAME)

Call of Duty: Modern Warfare 3  ( PC-GAME )





Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga bélica de Activision que en esta ocasión está desarrollada por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software.         El juego da inicio donde terminó Modern Warfare 2.
Modern Warfare 3 está ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo. Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de cat-and-mouse al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde. Modern Warfare 3 presenta la tecnología 60 fps Modern Warfare para ofrecer experiencias excitantes y llenas de acción en los modos Un jugador, Special Ops y Multijugador On-line. En esta ocasión nos esperan 15 misiones en lugares como New York y París y también tendremos los siempre geniales mapas multi-jugador.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
  • OS: Windows® XP/ Windows® Vista / Windows® 7
  • Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
  • Memory: 2 GB RAM
  • Graphics: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce™ 8600GT / ATI® Radeon™ X1950 or better
  • DirectX®: DirectX® 9.0c or later
  • Hard Drive: 16 GB free hard drive space
  • Sound: DirectX® 9.0c or later
  • Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.
CAPTURA





































TRAILER 



Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO (2DVD9) | 13 GB | Medicina Incl. | ENG | Desarrollador: Infinity Ward 
Distribuidor: Activision | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) |
 Lanzamiento: 8 de noviembre de 2011 | Pegi: +18 | NFO

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org







Fuente:




martes, 8 de noviembre de 2011

Entrevista con el Vampiro - Todos los libros

Entrevista con el Vampiro - Completo



Crónicas Vampíricas, serie de novelas fantásticas escritas por Anne Rice, dicha serie comenzó principalmente como una trilogía para posteriormente convertirse en una saga de 10 libros.

Un dato relevante sobre Las Crónicas Vampíricas, es que en algun momento dichas novelas se “mezclan” con la trilogía de Las Brujas de Mayfair

Las Crónicas Vampíricas nos narra la historia del personaje Lestat que a lo largo de los siglos es acompañado de una serie de enigmaticos personajes vampiricos. El personaje principal es el vampiro Lestat aunque al rededor suyo se crean diversas historias en las cuales podemos conocer a diferentes personajes los cuales marcan una trama importante en dicha historia como lo es el vampiro Louis, quien aparece en el primer libro Entrevista Con El Vampiro y narra su conversión de humano a vampiro y su vida junto a Lestat y Claudia.

Anne Rice nos transporta al mundo vampírico, cuya temática principal es el amor, la muerte, la inmortalidad, el existencialismo y las condiciones humanas, el vampiro ya no es el villano al que los protagonistas persiguen para destruirlo, sino una criatura seductora e inmortal, un asesino que convierte el asesinato en un acto casi sexual. De esta manera Anne Rice inicia a mi punto de vista su obra más importante.

Informacion:

Nombre: Entrevista con el Vampiro
Libros: 10 libros (completo)
Tipo: Digital (pdf)
Tamaño: 1 MB (aprox)
Server: Megaupload y Fileserve




Entrevista con el Vampiro - Libro 10

Libro 10 - Entrevista con el Vampiro



“Deseo ser santo” con estas palabras Lestat comienza la narración de la nueva entrega de las Crónicas Vampíricas. Lestat, quien una vez fuera epitome de la maldad, lucha ahora contra su condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio del taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.

En Cántico de Sangre coinciden varios de los personajes de las legendarias series de Anne Rice: Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair: Mona Mayfair, que, esperando su muerte en Blackwood Farm, es arrastrada al reino de los inmortales; Rowan Mayfair, bruja y neurocirujano, que siente una peligrosa atracción por Lestat; Patsy, una cantante de música country que vuelve para enfrentarse a aquel que la asesino; y el espíritu de Julien Mayfair, guardián de la familia, determinado a vengarse de Lestat.

Les dejo el libro 10 (ultimo) listo para descargar:



Entrevista con el Vampiro - Libro 9

Libro 9 - Entrevista con el Vampiro



Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja, posee una agitada vida amorosa, además de un imperioso deseo de beber sangre.

Les dejo el libro 9 listo para descargar:



Entrevista con el Vampiro - Libro 8

Libro 8 - Entrevista con el Vampiro



En esta ocasión es el vampiro Marius, el poderoso “Hijo del Milenio” quien decide contar su historia, y se la cuenta a Thorne, un vampiro que aparece por primera vez en esta saga.

Les dejo el libro 8 listo para descargar:



Entrevista con el Vampiro - Libro 7

Libro 7 - Entrevista con el Vampiro



Merrick es una bellísima descediente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair.

Les dejo el libro 7 listo para descargar:



Entrevista con el Vampiro - Libro 6

Libro 6 - Entrevista con el Vampiro


Relata la vida de Armand (o Amadeo), desde su infancia hasta su paso por Constantinopla, donde es vendido como esclavo por los tártaros. Dentro de la historia, también cuenta a David Talbot lo sucedido durante su estancia con Marius el Vampiro, en Venecia durante la época del Renacimiento, donde eventualmente se transforma en un ser eterno. Desde entonces recorre París en el siglo XIX y el Nueva Orleans moderno.

Les dejo el libro 6 listo para descargar:



Entrevista con el Vampiro - Libro 5

Libro 5 - Entrevista con el Vampiro


Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insufienciente…

Les dejo el libro 5 listo para descargar:



Entrevista con el Vampiro - Libro 4

Libro 4 - Entrevista con el Vampiro



Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura ‘a la vez intelectual y argumental, racional y vital’ que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.

Les dejo el libro 4 listo para descargar:



Entrevista con el Vampiro - Libro 3

Libro 3 - Entrevista con el Vampiro



Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.

Les dejo el libro 3 listo para descargar:



Entrevista con el Vampiro - Libro 2

Libro 2 - Entrevista con el Vampiro


La historia empieza en 1984 con un Lestat debilitado por su extenso letargo, despertado tras años de sueño. Lestat se siente ahora con fuerzas para resurgir en un nuevo mundo del que él se había aislado por voluntad propia. Se une a un grupo de rock mortal como vocalista, presentándose como “El Vampiro Lestat” y comprueba, asombrado, que los jóvenes parecen conocer su nombre. Le dejan el libro de Entrevista con el Vampiro, el libro escrito por su vástago de sangre, Louis. Lestat se molesta ante la imagen que ha transmitido su antiguo discípulo de él y decide responder publicando otro libro, Lestat, el vampiro.

Les dejo el libro 2 listo para descargar: