adf.ly

martes, 3 de julio de 2012

Avatar: La leyenda de Korra [Cap.2] [Sub]


Avatar: La leyenda de Korra - Capitulo 2


Korra conocera un poco acerca de las batallas, y para conocer mas va personalmente al estadio, donde conocera a dos amigos, que resultaran ser sus compañeros de equipo.

Capturas:




Descargar: http://nicashared.com/index.php?topic=199




Avatar: La leyenda de Korra [Cap. 1] [Sub]


Avatar: La leyenda de Korra - Capitulo 1


Luego de 75 años de la muerte del avatar aang, el consejo ha estado en busca del nuevo avatar, revisando minuciosamente en todas las tribus aguas....Korra, la nueva avatar se prepara para entrenarse en cada uno de los elementos....

Capturas:




Descargar: http://nicashared.com/index.php?topic=197





8 millas (Eminem) [Rap] [DVD-Rip] [Latino]


8 Millas (Eminem) - [DVD-Rip] [Español Latino]



Jimmy Smith Jr. vive en un barrio pobre de Detroit, de amplia población afroamericana. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armónicas. Su única válvula de escape es la música. Con un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música, obtuvo buenas críticas y excelentes resultados de taquilla en Estados Unidos, debido al buen oficio de Hanson y a los numerosos seguidores del cantante -cuya interpretación, por cierto, fue unánimemente aclamada-.
 
Titulo Original: 8 Mile
Titulo Hispano: 8 Millas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Drama. Musical
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

DESCARGAR:


http://nicashared.com/index.php?topic=218