adf.ly

jueves, 30 de mayo de 2013

Y Donde esta el Fantasma? [DVD-Rip] [Latino]


Marlon Wayans, el genial cómico creador de “Una película de miedo” (Scarymovie) e ¿Y dónde están las rubias? (White chicks); vuelve con otra desopilante parodia, esta vez satirizando el fenómeno de las películas de “material encontrado”.
La pelicula A Haunted House comienza cuando un hiperactivo hombre-niño: Malcom (Marlon Wayans) da el paso de dejar que su novia Keisha (EssenceAtkins) se mude con él, rápidamente siente que ya no está solo.
Grabando en video una serie de eventos paranormales, Malcom se sorprende al descubrir que el amor de su vida acarrea más bagaje de su pasado romántico del esperado: ella está demónicamente poseída por un espíritu maligno.
Malcom pide ayuda a un cura ex- convicto, el Padre Williams, para exorcizar el demonio que habita en su novia antes de que arruine la relación y su vida sexual. Marlon Wayans y Cedricthe Entertainer dan desenfrenadas performances en una supernatural y pícara comedia que aporta diversión sin limitaciones a nuestros miedos más profundos.
 
Titulo Original: A Haunted House
Titulo Hispano: Y Donde Esta el Fantasma
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Comedia. Terror. Sobrenatural
Tamaño: 704 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

- Ver Trailer Online -
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=naCnM5TXF1Y



Torrent: Usamos torrent debido al alto indice de archivos borrados que hemos tenidos, incluso nos han borrado hasta cuentas enteras. Usar torrent es muy fácil y todos nuestros archivos tienen un seedbox con lo que garantizamos disponibilidad y calidad. Descarga Utorrent.




.


Mi novio es un Zombie [DVD-Rip] [Latino]


En la pelicula Warm Bodies (conocida tambien como Memorias de un Zombie Adolescente en español), un insólito romance surge entre una hermosa adolescente humana y un muerto viviente sensible y holgazán… esto desencadenada una serie de acontecimientos con la capacidad para cambiar el mundo.
Todo comienza cuando un misterioso virus asola nuestra civilización, al convertir a sus víctimas en monstruos devoradores de carne, sin recuerdo alguno de sus vidas pasadas. Lo poco que queda de la humanidad se encuentra refugiada en búnkeres tremendamente reforzados, donde viven permanentemente aterrados por sus seres queridos ahora convertidos en zombies. Pero todo eso cambia un día cuando unos hambrientos zombies de caza se cruzan con un equipo de reconocimiento humano en busca de provisiones. R (Nicholas Hoult), un enternecedor zombie, queda tan cautivado por la encantadora, y viva, Julie (Teresa Palmer) que, en vez de devorar sus sesos, la salva de ser comida de sus compañeros.
R se lleva a Julie al aeropuerto infestado de zombies que es donde vive, y la esconde en un 747 abandonado. Durante los días siguientes, en su escondite sorprendentemente comodo, la alegre Julie despierta en R sentimientos olvidados, mientras ella se va dando cuenta de que hay más en él que una mirada vacía y un lento caminar.
Confundida por sus sentimientos, Julie regresa a su ciudad amurallada, donde su padre (John Malkovich), un implacable cazador de zombies, dirige unas fuerzas de seguridad muy bien armadas. Mientras tanto, un R irremediablemente enamorado ha empezado a cambiar de manera que nunca creyó posible y cree que su lazo con Julie podría suponer la salvación de la humanidad. Sin embargo, cuando se presenta ante la puerta de la joven, provoca una guerra total entre los vivos y los muertos vivientes, que amenaza con romper las escasas posibilidades de la pareja de poder vivir juntos.
 
Titulo Original: Warm Bodies
Titulo Español: Memorias de un Zombie Adolescente
Titulo Latino: Mi Novio Es Un Zombie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Romance. Comedia. Fantástico | Comedia de terror. Zombies
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

- Ver Trailer Online -
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ggETCV8iX_Y



Torrent: Usamos torrent debido al alto indice de archivos borrados que hemos tenidos, incluso nos han borrado hasta cuentas enteras. Usar torrent es muy fácil y todos nuestros archivos tienen un seedbox con lo que garantizamos disponibilidad y calidad. Descarga Utorrent.




.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Gravity Falls [Temporada 1] [HD-Rip] [Latino]



Esta comedia animada cuenta la historia de Dipper y Mabel, dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tio Stan, en Gravity Falls, Oregon. Resulta que el lugar no es solo un paraiso, ya que es extraño y misterioso, el hogar de duendes y otras criaturas desconocidas. En donde pasan fenomenos inimaginables, portales del tiempo, monstruos y mucho mas.

Titulo Original: Gravity Falls [12/21]
Titulo Hispano: Gravity Falls: Un verano de Misterio
Idioma: Español Latino
Genero: Animacion, Disney
Tamaño: ~70 MB 
Duracion: ~20 minutos. 
Resolucion: 854x480
Calidad: Muy buena
Formato: MP4 (Ligero) 
Encoder y Uploader: Alkaline64® 
Sincro/edicion de Audio/Video: Alkaline64® 
Web autor: http://light-multimediax.blogspot.com


- Opening Online -
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Z36dVYUywxo

    -DESCARGAR-      

Torrent: Usamos torrent debido al alto indice de archivos borrados que hemos tenidos, incluso nos han borrado hasta cuentas enteras. Usartorrent es muy fácil y todos nuestros archivos tienen un seedbox con lo que garantizamos disponibilidad y calidad. Descarga Utorrent.


Referencias:
Cita:


.


domingo, 12 de mayo de 2013

Descargar: Rio [DVD-Rip] [Latino]



En la Ciudad de Río de Janeiro, Brasil, los pájaros vuelan y cantan, mientras que un bebé de Guacamayo de color azul —que no puede volar pues no ha aprendido— los observa. Varias de las aves, incluyendo el guacamayo, son enjaulados por los contrabandistas, y son llevados al Lago Moose, Minnesota, en los Estados Unidos. La caja que contiene el pájaro bebé cae accidentalmente en la calle, donde es encontrado por una chica llamada Linda, quien lo nombra "Blue".
A "Blue" se le encomienda una importante tarea <<Preservar su especie>> por lo que harán un divertido viaje a Río de Janeiro, en donde vivirán grandes aventuras.

Titulo Original: RIO
Titulo Hispano: río
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Animacion, cine familiar
Tamaño: 700 mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

- Ver Trailer Online -
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=3-fuxjHVrIY

    -DESCARGAR-
     

Referencias:
Cita:


.


lunes, 6 de mayo de 2013

Descargar: Victorious [Temporada 3] [HD] [Latino/ingles]



Es navidad en Hollywod Arts y todos tienen Santa Secreto. Los chicos están en detención por ser malvados, Tori intentara audicionar para una película y para ser mas ruda ira al "Club del Gorila". Jade y Beck ayudan a Sinjin en un talk show sobre parejas y descubren que ellos tienen una mala relación y terminan. Tori espera la llegada del nuevo PeraPhon, Andre sale con una chica horrible solo para que su papa, quien es un productor de música lo escuche, una chica que entrara a Hollywod Arts llamada Ponnie le hará la vida imposible a Tori y Tori canta en los Platinum Music Awards. Ademas esta temporada tiene invitados especiales como Jennifer Veal, Drake Bell y Jennette McCurdy.

Temporada 3 = 4 en audio latino, hasta ahora..
Año: 2010 - 2011
Idioma: Español Latino 
Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 'HD' 
Tamaño: +700 Aprox.
Duración: 20 - 25 minutos Aprox. 


    -DESCARGAR-
      

Referencias:
Cita:


.


Descargar: Victorious [Temporada 2] [HD] [Latino/ingles]



En esta temporada, Tori está ya más acostumbrada a Hollywood Arts, pero sigue con sus enredos de siempre: como saltar desde 15 metros; organizar un baile escolar; ser engañada por un atractivo chico, de quién más tarde cobrará venganza y enfrentar a la nueva directora, Helen (de Drake & Josh), quién quiere a su hermana fuera de la escuela después de su desastroza re-audición y construir una carroza de un pastelillo gigante para el desfile desfile y protagonizar a la marinerita susei en una obra escolar y donar 2 litros de sangre. Además Tori, Beck, Jade, Andre, Cat, Trina y Robbie quedaran "Encerrados" en una Prision de Yerba y un recuento de los errores de la serie. Cuenta con la participación estelar de Ke$ha e Yvette Nicole Brown.

Temporada 2 = 13 Eps. + especial.
Año: 2011
Idioma: Español Latino (AC-3) / Ingles (AAC)
Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 HDTV 
Tamaño: 700 aprox
Duración: 20 - 25 minutos aprox. 


    -DESCARGAR-
      


Referencias:
Cita:



Descargar: Victorious [Temporada 1] [HD] [Latino/ingles]



Tori es una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de elité para realizar la escuela secundaria. Después de que su hermana Trina tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André, hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida - una invitación a estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la diva Jade. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos; Beck, Cat, y el amable pero psicológicamente extraño ventrílocuo Robbie. Finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.

Temporada 1 = 19 Eps.
Año: 2010 - 2011
Idioma: Español Latino (AC-3) / Ingles (AAC)
Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 'HD' 
Fuente: HD iTunes
Tamaño: >700
Duración: 20 - 25 minutos aprox. 



    -DESCARGAR-
      

Referencias:
Cita:



Descargar: Naruto [MP4] [Español Latino] [220/220]



Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Ky?bi. Doce años antes delinicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki F?jin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Ky?bi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyubi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (Kage Bunshin no Jutsu), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Ky?bi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmentecomo una persona.

Serie: Naruto 
Capitulos: 220/220 episodios. 
Fecha de Emisión: 03 de Octubre 2002 Fin de Emisión 8 de Febrero 2007 
Creado por: Masashi Kishimoto 
Anime Dirigido por: Hayato Date 
Genero: Ninjas , Accion, Aventuras, Comedia. 
Idioma: Español Latino (Viz Media) 
Formato: Mp4, 50 a 150 MB 
Calidad: Exelente 
Servidor: Utorrent

Cita:
Ya teniamos un post de naruto, pero debido a que estos capitulos son de otros formatos, calidades, uploader, etc, nos decidimos a crear este nuevo post.
http://nicashared.com/index.php?topic=87

    -DESCARGAR-
      

Referencias:
Cita:





Descargar: Todo Poderoso [DVD-Rip] [Latino]



Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan (Jim Carrey) consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando “el asunto”. Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.
 
Titulo Original: Bruce Almighty
Titulo Hispano: Todopoderoso / Como Dios
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Comedia. Fantástico
Tamaño: 703 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

- Ver Trailer Online -
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=FyImwh4IMBE

    -DESCARGAR-
      

Referencias:
Cita:


.


Descargar: Mi Novia Polly [DVD-Rip] [Latino]



Reuben Feffer (Ben Stiller) es un tipo con aversión al riesgo y vida planificada que precisamente se le complica cuando su novia -Debra Messing-, en su luna de miel, no deja de sentir interés por un musculoso instructor submarinista cubano -Hank Azaria-. Entonces aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua amiga de la infancia (y ahora una joven vitalista y desenfadada) que introduce a Reuben en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a “vivir el momento”. Una comedia romántica del director y escritor de “Los padres de ella” (Meet the Parents).
 
Titulo Original: Along Came Polly
Titulo Hispano: Mi Novia Polly
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

- Ver Trailer Online -
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=7yU5M3WJZL4

    -DESCARGAR-
      


Referencias:
Cita:


.