adf.ly

viernes, 15 de octubre de 2010

Kick Buttowski Medio Doble de Riesgo [Latino] [HD]

Kick Buttowski - Español Latino 


Kick Buttowski: Suburban Daredevil (En Latinoamerica conocida como: Kick Buttowski: Medio doble de Riesgo) es una Serie Original de Disney XD creada por Sandro Corsaro , acerca de un chico joven Clarence "Kick" Buttowski junto a su mejor amigo Gunther Magnuson , que aspira a convertirse en el mayor deportista extremo de todo el mundo. Siempre esta utilizando casco y traje blanco con rayas rojas.

Si desean saber mas visiten:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kick_Buttowski:_Suburban_Daredevil
http://www.disneylatino.com/disneyxd/series/kick_buttowski/

Desde aquí podrán descargar los capítulos, a continuación les dejo la información del vídeo, su calidad es muy buena, la calidad HD es de 720p, pero solo esta disponible en ciertos capítulos.
La calidad HD esta compresa, posee toda la calidad y pesa menos (unos 50mb, con duración de 10 minutos).

Servidor: Megaupload, Mediafire, Fileserve y Wupload.
Peso: 30mb - 50mb (aproximadamente) 
Calidad: Muy buena. 
Formato: avi 
Resolución: 720x460/HD(1280x720)/Otros. 
Codec vídeo: mp4 x264 
Codec audio: ACC 128kb/Mp3                  
Audio: Español latino.

Si desean saber mas sobre cada capítulo, visiten el Anexo de capítulos de wikipedia.



Descargar Capitulos desde Mediafire: CLIC AQUI


Al ser redireccionados, esperan 5 segundos y luego le dan clic a SKIP AD ó SALTAR PUBLICIDAD, que esta en la parte "superior derecha" de la pagina.








74 comentarios:

  1. Tavo waooo. muxaz gracias brother. tu blog si esta lo maximo. soi un verdadero fanatico de kick buttiwski. i las series estan de 10. gracias por el esfuerzo de subirlas pork toma su tiempo. muxas gracias brother. tu si estas de "10".. sperando las subidas de los demas episodios. thanl´s bro. peth.boss@

    ResponderEliminar
  2. okz tavo. thank´s de nuevo sigo bajando bro.! one question broer: ¿Son 35 capitulos de la 1ra temporada?. ¿Vas a subirlos todos Tavo? azuuu seria barbaro broer. ojala podamos contactarnos Tavo. Estas de "10" broer.! peth.boss@

    ResponderEliminar
  3. Peth.boss@, son 38 capitulos de la primera temporada, en cuanto vaya consiguiendo los capitulos los subire...
    La idea es completarlos todos.
    Tambien tengo pensado subir la segunda temporada (en 2011).
    Si quieres estar al tanto de la serie, x q no te suscribes en la parte de seguidores...

    ResponderEliminar
  4. Tavo. tu si eres musicalidad i calidad broer. si stas de "10" broer. si me preguntarias.. serias Tav Buttowski..!!! lo max. spero k puedas subir los 38 capitulos broer. i ya mismo voi a ser un follower de la web bro. sperando 2011 2da temporada. Thank´s bro-.!!!! peth.boss@

    ResponderEliminar
  5. Se agradece, busqué por todos lados y acá están de lujo. De nuevo, gracias por tomarte el tiempo de subirlos.

    ResponderEliminar
  6. buenazo men gracias pero la 17 - 20 no se las puede descargar mira si las puedes habilitar xq es un muy buen programa y gracias men x los aportes xD sig asi men gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, realmente, pero es que esos capitulos todavia no los he subido (y algunos de ellos, ni grabado), asi que te pido paciencia...
    Ya casi tengo 2 capitulos, pero el motivo por el que me he atrasado mucho, es que comenzare a subir "Estoy en la Banda", con la misma calidad de Kick Buttowski, osea en HD y como 80mb

    ResponderEliminar
  8. Hi Tavo broer. stuve viendo... todo el fin de semana.. Las series de Kick Buttowski i realmente se ven de "10" broer. Es lo maximo men. spero k puedas seguir subiendo los capitulos de Kick Buttowski.. para poder completar la primera temporada de 38 capitulos. ia soi un follower del blog. sta mui buena. stuve por otros post. de Kick vs Cat. i Phineas & Ferb.. i stan de lujo. Gracias por dedicarle tiempo a los buenos posteos. Lo max. Tavo. muchos exitos para tu blog. peth.boss@

    ResponderEliminar
  9. Hey!!!! Sube los que faltan man!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es todo un gran esfuerzo, pero se podria hacer menos pesado si lo subes en calidad DVD, mi hijo es un fanatico y le gusta como a mi. gracias!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! Oye espero no olvides esto, esta serie me gusta mucho y tu eres el unico que lo esta subiendo en 720! y se ve muy bien asi que si podrias subir los otros te lo agradaceria muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Hola, antes que nada quiero agradecer a quién dirigen este sitio, las descargas son de excelente calidad, los felicito.

    Por otro lado quiero preguntar ¿cuando estarán listos los episodios restantes de kick buttowski?

    Muchas gracias de nuevo, saludos.

    ResponderEliminar
  13. HECHO... Estoy de vuelta, ya estoy trabajando en ¡12 nuevos capitulos!.
    Tengan paciencia, los ire subiendo en cuanto este cada capitulo.

    ResponderEliminar
  14. Tavo podras subir un capitulo hoy

    ResponderEliminar
  15. OK... casi termino uno... esperame hasta las 10 pm (hora Nicaragua)

    ResponderEliminar
  16. ¿no se podrá subir 2 por día? ja ja ja, saludos y de verdad agradezco el gran trabajo que se ha hecho con esta serie, feliz noche!!

    ResponderEliminar
  17. Que Aporte tan Bueno

    Espero que tengas el tiempo y encuentres el capitulo 29 y 30 que lo desconosco

    Gracia por el aporte

    ResponderEliminar
  18. mxas gracias tanto a mi como a mi hijo los gusta este cagao de la cabeza genial tu aporte

    ResponderEliminar
  19. Hey man!!! ya no has subido nada!!! que ocurre???
    ja ja ja espero continues con este gran aporte
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. grande loko, sos un genio, esta serie la veo kon mi hijo y nos re gusta.
    si podes subi los capitulos ke faltan
    desde ya muchas gracias
    jack_sparrow_argento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. PON LOS CAPITULOS QUE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN! ..

    gracias.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas Gracias, a mi hijo le encanta ver esto.... Por favor si puedes subir los que falta te lo agradeceria mucho más... Gracias Gracias Gracias.............. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Q Bueno Ya tengo casi todos..........Tocara esperar Pero esta Reweno Eres el Mejor Tavo ^^

    ResponderEliminar
  24. gracias gracias pero muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  25. gracias esta buenisimo haber si subes el ending (la cancion que termina) de la serie..

    ResponderEliminar
  26. es muy buena pero algunos no los puedo descargar xq todos no los pones tambien en Mediafire sigue asi es nuy bueno tu aporte pura vida...

    ResponderEliminar
  27. mae los capitulos no stan disponibles 23 al 34 y 37 y 38

    ResponderEliminar
  28. mae me podrias pasarme el link de la pagina dnd tienes los capitulos de estoy en la banda xfa mae excelente aporte como cuando seguiras poniendo lo s capitulos de este aporte mae gracias

    ResponderEliminar
  29. Muchas graica socmpañero..llege aca buscando esto y esta muy bueno!!!..sigue asi..seguiras subiendo cierto?

    ResponderEliminar
  30. Ánimo!! q ha pasado q no ha habido ningua actualización, esta de poca el aporte man!!! se te agradece el esfuerzo q has hecho hasta ahora pero sería genial q terminaras lo empezado ja, saludos y una vez más muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. gracias! esta es la mejor serie del mundo!
    esperamos mas :D

    ResponderEliminar
  32. Genial, a mi hermano le encanta kick.
    Puedes seguir subiendo? y otra cosa no puedo bajar los ultimos porque filserver no me deja hace tiempo, ojala puedas subirlos en megaupload
    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  33. Increible! los anduve buscando por todos lados y no los habia encontrado con esta calidad, siguelos subiendo, porque faltan algunos!!

    saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por subir los capítulos de kick en tan buena calidad!!! mis nenes son súper fanáticos!! te agradezco mucho por el esfuerzo!! ojalá puedas seguir subiendo los capítulos que faltan!! MIL GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  35. podrias subir los capitulos en mediafire?? yo se que es mucho trabajo pero te lo agradecieria mucho...

    ResponderEliminar
  36. Hola Tavo, me encanto el nuevo capitulo (37)....jajaja, asi deberian estudiar todos...jejeje.
    Segui asi....

    ResponderEliminar
  37. olle esta cool este lugar, pero te falto el episodio y....Accion donde sale scarlet, que alpareser a kick le gusta ella

    ResponderEliminar
  38. :O estas muy bien sigue asi

    ResponderEliminar
  39. esta de poca esta serie 1000 gracias animooooooo

    ResponderEliminar
  40. amigo que esta detrás de este blog... recién te descubro! eres un genio! gracias por este aporte!

    ResponderEliminar
  41. gracias por los capitulos!!! te pasaste, espero que sigas subiendo mas

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno!!! Que pena que ya no quieras subir en Mediafire. Es muy lento? Gracias por compartir. Y esperamos que sigas haciendolo!!!

    ResponderEliminar
  43. Subir a Mediafire es muy complicado, especialmente cuando se tiene poca velocidad de subida...sin embargo a peticion de ustede nuevamente se vuelve a subir archivos a este server...
    Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  44. MAE BUENISIMO EL APORTE ...

    ResponderEliminar
  45. execelente ,, me encanta esta serie...ojalá siguas así... salu2 desd chile

    ResponderEliminar
  46. Hola, muchas gracias por el aporte, hoy conocí tu blog y me encanto, me gustaría saber si subiste la serie entera y se estropeado los link o aun no la terminas de subir como hay del 22 al 28 sin link y los últimos si, es raro, pero de todas formas gracias y esperando repuesta, abrazos desde chile.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos! Gracias a todos por sus comentarios...Les queria decir que estoy comenzando a trabajar en los capitulos faltantes y ya estoy trabajando en los capitulos de la SEGUNDA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  48. gracias por subir estos divertidos videos de este dibujo ...brother eres lo maximo espero sigas subiendo los videos k faltan de los capitulos 19 al 21, del 23 al 24 ... ESTAN XEVRES LOS VIDEOS ESPERO K SUBAS LO K FALTAN

    ResponderEliminar
  49. EXCELENTE TU APORTE LASTIMA Q NO ESTEN TODOS PERO MIENTRAS TANTO ME DIVERTIRE CON LOS Q HAY EXITOS

    ResponderEliminar
  50. pich............te huelo luego papa....

    ResponderEliminar
  51. gracias brother por tomarte tu tiempo para grabarlos y subirlos......enverdad mil gracias eres genial..........

    ResponderEliminar
  52. Nuevo Capitulo [kick buttowski 20 HD] y Trabajando en otros 2 mas....
    Grax por sus comentarios

    ResponderEliminar
  53. subelos en megaupload y ya coloca el resto de capitulos.

    ResponderEliminar
  54. Sube los que faltan por favooorrrr T_T

    ResponderEliminar
  55. En eso estoy, pero ahora estoy en examenes, disculpen, veran que los compensare...

    ResponderEliminar
  56. Excelente pagina... mis hijos son fans de Kick muchas gracias...

    ResponderEliminar
  57. Hey amigo que paso con los capitulos 26 al 34 ?

    ResponderEliminar
  58. tu blog es lo maximo pero tienes los capitulos de Los dobles de Boom McCondor, El primo Kyle.... me gusta esta serie crees en poder subirlos gracias saludes

    ResponderEliminar
  59. Creo que esos son capitulos de la segunda temporada...
    Me tomara un poco mas de tiempo...pero creo que valdra la pena pues estaran en excelente calidad.

    ResponderEliminar
  60. Gracias Brodr, buen aport, con mi hijo nos divertimos mucho viendo a Kick,,, cuales son de la segunda temporada???

    ResponderEliminar
  61. vecina indiscreta, links rotos, muchas gracias por compartir esta serie q nos entretiene mucho

    ResponderEliminar
  62. Gracias, me encanta esta serie la veo siempre con mis hermanos menores, ¿no tendrás por hay totally spies o 3 espías sin limite? mis hermanos también me piden mucho esa serie.

    ResponderEliminar
  63. los link estan caidos los podrias resubir porfa que me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  64. los links estan caidos los podria resubir porfa

    ResponderEliminar
  65. que hay tavo !! oye mi tavo un favor tus links estan caidos no seas malo los puedes resubir
    por fass es que a mi hijo le encanta esa serie por favor te lo voy a agradecer mucho graciassssss

    ResponderEliminar
  66. hey no puedo descargar los paks que hago??

    ResponderEliminar
  67. oye renueva los links pliusssssss

    ResponderEliminar
  68. cuando vas a poner nuevos capítulos, y varios links ya no sirven -_-

    ResponderEliminar
  69. gracias, ojala subas mas...buen dia

    ResponderEliminar
  70. gonfer- fea fea fea fea fea

    ResponderEliminar