adf.ly

domingo, 31 de octubre de 2010

Bajar Musica de Internet

Descargar Musica



En internet esta siendo muy difundida las descargas de musica, desde la aparicion de un programa llamado Napster, el cual permitia la conexion directa entre los discos duros de los usuarios, pudiendo asi examinar y descargar musicas de otras personas y viceversa.

Hoy dia, la disponibilidad a la musica es mas grande, numerosos programas han salido para hacer mas accesible compartir la musica (y otros archivos) y con la llegada de la WEB 2.0, encontramos numerosas paginas dinamicas que nos permiten buscar y descargar.


Programas:

Aqui comparto algunos programas que he usado para descargar musica, si ustedes conocen otros comentenlo, yo los probare y actualizare el blog


  • Ares: Es programa P2P de comparticion de archivos, este establece su propia red (diferente a la Gnutella), este programa incluye un reproductor multimedia y un visor web, su funcion es simple, escanea tu disco duro (si tu le das acceso) y otro usuario podra descargarlo. Mas informacion...


  • Bittorrent: BitTorrent es un cliente para realizar descargas de archivos que permite que la descarga sea compartida, es decir, las personas que estén descargando ese mismo archivo, a través de la red BitTorrent, también colaborarán transmitiendo las partes que ya hayan descargado. Mas informacion...

  • Emule: eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores. Mas informacion...



Pagina WEB 2.0


Dilandau: Es un servicio en el que puedes compartir, escuchar y descargar tu musica en mp3, hay veces en que el formato sale como rbs, solo cambienlo a mp3 o reproducanlo con su programa preferido.

Musica.desde-inter.net: Es un servicio que se en carga de "Buscar" en cantidades de paginas las cuales se dedican especialmente a compartir musica (como Dilandau o 4shared).

4Shared: Es un servicio de alojamiento en linea, con la diferencia de que este nos permite buscar en sus archivos almacenados por los usuarios, solo coloca en la busqueda "EL NOMBRE DE TU CANCION.mp3"

Google: Aunque no paresca, usando google puedes encontrar tus canciones favoritas, es mas extenso el trabajo, pero los resultados son satisfactorios.
Para realizar la busqueda solo coloca en la barra: "Descargar NOMBRE DE LA CANCION.mp3", esto te dara como resultado alguna pagina en donde tienen el tema disponible para la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario