adf.ly

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pokemon Blanco & Negro - Partidas Guardadas


Pokemon Blanco & Negro - Partidas 



Hola, quería compartir algunas partidas salvadas, de pokemon blanco y negro, la mayoría son mías y de algunos amigos, si quieres compartir tus partidas salvadas, solo deja un comentario con tu partida y de que versión es, yo las agregare en el post.

Como usarlo:
Donde tienen instalado el DeSmuME (o la carpeta donde esta guardado), les aparecerá una serie de carpetas, una de ellas dice battery, entren en ella, aquí es donde se guardan las partidas guardadas, si ya has guardado, abra un archivo con el nombre del juego (con una imagen de memoria), este archivo es el que pueden compartir.
Si es primera vez que jugaras, esta carpeta estará vacía, pueden colocar el archivo sav que les dejo y podrán jugar con las partidas que descargues.
Recuerden hacer copia de sus partidas, ya que si desean jugar la partidas de aquí es posible que se sobreescriban los datos y no podrán regresar a su partida.

Pasar Partida de Ds a PC y viceversa:

Si lo que quieren es pasar las partidas del Nintendo a la PC, pues solo es copy-paste, recuerden que se graba en la carpeta battery.
Si desean de la PC a la DS, eso ya depende. Si usan el emulador DeSmuME, solo es cosa de cambiar la extensión de .dsv a .sav. Ver Tutorial.
Si usan otro como No$GBA, entonces necesitan convertir el archivo, para eso usen esta pagina: http://www.shunyweb.info/convert.php

Partidas Guardadas

YaNey:

Guardado: 19/10/2011  => Descarga Directa Aquí.




Enlaces:





3 comentarios:

  1. hola tengo dos partidas
    -una es de pokemon platino pokedex nacional
    -una es de pokemon perla pokedex nacional
    te las dos para poder compartirlas agregame o mandame un mensaje por facebook a
    Ricardo Lozoya Hernandez

    ResponderEliminar
  2. suplico que porfabor pongan partidas guardadas de pokemon edicion blanca y negra 2.

    ResponderEliminar
  3. tengo un problema cn Pokemon Blanco 2.... Lo juego en el No$gba y ya casi lo termino, pero cuando quiero pasar la partida al Desmume me carga una partida pero que no esta avanzada para nada.... que ´puedo hacer? No tengo este problema con ningun otro juego, solamente con el blanco y negro 2 =(

    ResponderEliminar