adf.ly

lunes, 15 de noviembre de 2010

Banner





Banner

http://ionose.blogspot.com

Un banner es un formato publicitario de internet. Al igual que en un periodico o una revista, estos son incluidos en la pagina web (normalmente en una seccion definida).
El objetivo es mostrar campañas publicitarias las cuales pagan por ello. (mas informacion...)

Publicidad en tu Web:

Si tu eres experto diseñando graficos y tienes una web muy visitada, podras hacer tus campañas publicitarias tu mismo, solo tienes que ir a las empresas y ofrecer tu web (tabloide), de esta forma ganas mucho mas y si tu pagina es muy conocida nacionalmente, las empresas nacionales o con interes en tu pais, pagaran lo que tu desees.

Pero que pasa con aquellos que no poseemos una web star nacional, pues nos conformamos con empresas que nos consiguen la publicidad y que pagan poco, estas son mas rentables si tu trafico diario es enorme.

Empresas de Publicidad:

Google Adsense: Tal vez la mas conocida, es un sistema de publicidad ideado por Google; los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web. (mas información...)

Impresiones Web: Es una empresa española que muestra publicidad en varios países, es muy usada y es una de las mejores, a diferencia de google adsense, esta muestra publicidad gráfica y te paga por visitas (en adsense pagan por clic)

Smowtion: Es relevantemente nueva (2008), pero su crecimiento ha sido increíble, sus servicios van mayoritariamente dirigido a WEBLOGS y Redes sociales, aunque todos pueden y hacen uso de esta plataforma. (mas información...)

Tipos de Banner

Aqui les dejare diferentes campañas publicitarias para que vean los diferentes formatos en que se puede mostrar e incluir en la web.



Banner: El formato clásico de banner es horizontal y mide 468×60 píxeles.

Ej:







Formato Roba Paginas: Formato cuadrado o rectangular. Los formatos de robapáginas más frecuentes son: 200x200, 250x250, 250x350 y el 350x250, siendo este último el más utilizado.
Ej:








Megabanner: Es un formato horizontal de gran tamaño (normalmente 728×90)
Ej:





Formato Rasca Cielos Ó Banner skyscraper: cuando el formato es vertical; sus medidas suelen ser 120x600 y 160x600. Puede ser también flotante desplazándose de arriba hacia abajo según el usuario baje o suba dentro de la web.


Interstitial, PopUp: Formatos de gran tamaño que aparecen momentáneamente antes de la carga de una página.






















1 comentario:

  1. Jajaja... ta bien el aporte, pero todos los dias veo esos formatos (formas), solo que no sabia el nombre de cada uno

    ResponderEliminar