adf.ly

viernes, 14 de enero de 2011

Gana Dinero Con tus enlaces

Adf.ly


Es una empresa la cual coloca publicidad en los enlaces, es decir que al momento de dar click en un enlace esta te redirecciona a una pagina de publicidad, luego esperas una cantidad de tiempo (5 segundos) y ya puedes ir a la pagina que deseabas.

¿Que es lo que hace adf.ly?

Adf.ly coloca publicidad antes de llegar al destino real (enlace), pero también funciona como acortador de enlaces.

¿Para que sirve acortar los enlaces?
  • Ganas dinero.
  • Es mejor para compartir los archivos, a los usuarios de Twitter ya sabran porque e imaginate compartir semejante enlace en un SMS.
  • Protege tu información: Este camufla los enlaces, de este modo te evitas que sean borrados, esto es muy bueno para los uploader que suben peliculas, juegos, anime, etc. De esta forma su enlaces quedan mas protegidos (no es 100% seguro, pero es mejor que dejar los enlaces solos)
¿Como Funciona?

Es fácil, te diriges a Adf.ly y colocas el enlace que deseas publicitar, este te proporcionara un enlace diferente, ahora todo lo que tienes que hacer es compartir ese enlace y comenzar a ganar.
Ejemplos de enlaces:
Completo
Frame

¿Como y a cuanto pagan?

Pagan por PayPal al llegar a 5 dolares.

¿Donde puedo usarlo?

En todos lados, comunidades, foros, blogs, facebook.
En ciertas comunidades y foros este dominio esta restringido, pero podemos burlarlos usando otros dominios, cuando vayan a procesar su enlace denle a "more options.." y en el menu desplegable en la parte en donde dice "Domain" elijan otro dominio que no sea el adf.ly (el u.bb, funciona en taringa).

¿ Donde me inscribo?

Dando Click Aqui. O en cualquiera de los Banner de este post.


adf.ly - shorten links and earn money!


¿ y Paga?
Si paga atravez de paypal y alertpay, una vez cada mes (en general los primeros lunes de cada mes). Si quieres ver algunos pagos realizados Da Clic Aqui.

Inscribete como referido y recibe un Tutorial con Manual de uso de adf.ly, consejos y otras cosas que te ayudaran a crecer mas rápido!


Solo tienes que sucribirte AQUÍ, dejarme en un comentario o correo:
1. Tu enlace de referido (lo encuentras en el botón referrals)
2. Tu dirección de correo u otra forma para pasarte el tuto pdf.

Nota: Este tuto no es una formula secreta, solo son consejo y forma de usar ADF.LY, conociendo lo básico sobre esto, lo demás es parte de tu ingenio y esfuerzo el que puedas lograr grandes metas.


¿Ser Tu Referido?
Ser mi referido significa que usaste un enlace que yo te proporcione, para inscribirte en adf.ly [Como este]. Esta es una forma de agradecer la informacion y tambien es una forma de sociedad, de esta forma uno se siente obligado a ayudar a sus referidos.
"Tu crecimiento ya no solo es de tu interes, ahora lo compartes conmigo."

¿Como mandar el enlace de Referido?
Si deseas el Mini Tutorial o cualquier otra ayuda, realiza estos sencillos pasos, para poder contactarte:


Gracias y cualquier duda aquí estoy para ayudarlos.


11 comentarios:

  1. Gracias men esto de verdad que sirve...yo tengo un pequeño foro (el cual ha venido creciendo y es mas visitado con frecuencia). Use el metodo para incrustar todos los link automaticamente...ya llevo como 20 dia (o mas) y tengo 48 dolares....Gracias men. (lo mejor de todo es que el foro sigue sin publicidad)

    ResponderEliminar
  2. Woowwwww...es cierto lo que dices WebMaster87...es increible...Bien por ti...Yo solo he llegado a generar con costo los 5 dolares (para que me paguen al mes)...pero claro yo no tengo un foro como el tuyo.
    Lo que yo hago es que todo lo que comparto en facebook esta linkeado con adf.ly, bueno eso si tengo (300 amigos)...jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...parece que todos hacemos lo mismo, pegar los enlaces en Facebook y Twitter...
    Bueno lo que hago para aumentar mis ganancias es colocar enlaces de ayuda en foros y comunidades...por ej:
    ¿Alguien tiene un programa para...?
    YO: Mira este programa adf.ly/xmtaup
    jejejeje...espero les ayude...jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigos!!!! quiero compartir con ustedes algo muy curioso y sobretodo interesante, ahora puedes GANAR DINERO CON TU CUENTA DE FACEBOOK con click en me gusta, ahora tooodos tenemos facebook!!! ahora te explico como hacerlo: http://comoganardinerocontufacebook2012.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Buena info. Buen Blog. Buen tipo debe ser el que mantiene todo esto...jejeje
    Es cierto que funciona, yo tengo una web y en promedio (depende del trafico), genero alrededor de 150 U$ Mensuales.
    Espero que a todos les vaya tan bien como a mi...
    XoXo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tuto...me fue de mucha ayuda, es mas en unos instantes toda mi web ya estaba lista para producir...Es que en un principio yo pensaba que tenia que copiar todos mis enlaces y pegarlos nuevamente a la web...imaginate clase trabajo...es por eso que no me decidia...pero al inscribirme y leer tu TUTO, DIox ME ahorraste semejante trabajo...Gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Hola...Gracias por sus comentarios me da gusto que les vaya tan bien...espero sigan adelante.
    Les queria decir que si quieren el tuto solo tienen que dejar...
    1. Su enlace de referencia (esta en refers)
    2. Su correo de contacto u otra forma de contacto (facebook, messenger, etc)
    Pueden usar esta pagina o pueden usar mi correo.
    Gracias a todos por todo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://adf.ly/?id=1909476

      davidlaxa2004@hotmail.com

      mandame el tuto amigo por favor!!!!

      Eliminar
  7. esto es una mentira!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigos!!!! quiero compartir con ustedes algo muy curioso y sobretodo interesante, ahora puedes GANAR DINERO CON TU CUENTA DE FACEBOOK con click en me gusta, ahora tooodos tenemos facebook!!! ahora te explico como hacerlo: http://comoganardinerocontufacebook2012.blogspot.com/

      Eliminar
  8. Hola Amigos!!!! quiero compartir con ustedes algo muy curioso y sobretodo interesante, ahora puedes GANAR DINERO CON TU CUENTA DE FACEBOOK con click en me gusta, ahora tooodos tenemos facebook!!! ahora te explico como hacerlo: http://comoganardinerocontufacebook2012.blogspot.com/

    ResponderEliminar