adf.ly

viernes, 5 de agosto de 2011

History Channel - Batallas A.C. [Season 1] [Dual] [HDTV]

History Channel - Batallas A.C. [Season 1] [Dual-Latino+Ingles] [HDTV]


Titulo Original: "Battles BC" (2009)
Guionista: David Baeumler (2009)
Temporadas: 1
Fecha de Estreno: 9 marzo 2009 (Estados Unidos)
Género: Documental | Acción | Historia | Guerra

Sipnosis: Para ellos, la guerra era una aventura creativa con el destino de civilizaciones enteras en juego. A través de distintos episodios conoceremos las verdades y los mitos que se esconden detrás del mundo de los héroes épicos y villanos. Sus estrategias militares se pondrán bajo estudio gracias a la tecnología grafica que recreará las antiguas batallas al estilo contemporáneo. Conoce aquí la verdadera historia de Alexander, Los Espartanos, El Rey David y Aníbal entre muchos más.

Captura:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Episodio 1: ALEXANDER AMO DE LA GUERRA 


Sigue paso a paso la campaña final de Alejandro Magno, comenzando por la conducción de su poderoso ejército hacia India donde, en una demostración de desafío, fortaleza y fe inquebrantable, ejecuta una de las acciones militares más memorables de la historia: el cruce de un río en medio de una furiosa tormenta. Tal maniobra, no sólo logró desmoronar la confianza del general indio Porus, sino que le permitió tomar por asalto a sus tropas, oculto bajo el manto de la noche.

:::::::UNAVAILABLE:::::::

Episodio 2: DAVID: CAZADOR DE GIGANTES 

 

Verdad o leyenda… sea cual fuere, las antiguas escrituras aseguran que, contra todo pronóstico, el joven David derrotó al gigante filisteo Goliat con una piedra arrojada con su poderosa honda, cambiando con su victoria todo el devenir del pueblo israelita. Mejor conocido como el Rey David, célebre por sus justas decisiones, pocos conocen en realidad sobre sus ambiciones políticas y logros nacionalistas, como el congregar a las errantes tribus semitas y conformar un reino por primera vez en la historia.

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=788FLJGY


Fileserve:

Wupload:


Episodio 3: ANÍBAL: EL ANIQUILADOR

 
Superando con creces el más desbordado relato de ficción épica, Aníbal de Cartago, quien juró con sangre a su padre que borraría de la faz terrestre al imperio romano, ejecuta una proeza impensable: conducir una tropa de 40 elefantes de guerra a lo largo de los Alpes para confundir al enemigo con el elemento sorpresa que, unido a su legendario sentido de intimidación e inmisericorde voluntad de hierro, acabó con la vida de cada soldado enemigo que osó atravesarse en su camino. 




 

En la primera, sangrienta batalla por conquistar la Tierra Prometida, las fuerzas especiales de Joshua infiltran Jericó para destruirla desde su interior. Se creía que las murallas de Jericó eran impenetrables: sin embargo, los espías contactan a un traidor, de nombre Rahab. Mientras los israelitas rodean la ciudad por seis días, las fuerzas secretas de Joshua introducen aliados en casa de Rahab, hasta el número de cuarenta, quienes logran diezmar parte de su ejército. Debilitada, los israelitas logran penetrar Jericó, protagonizando un verdadero baño de sangre del que sólo un hombre se salva: Rahab 




Episodio 5: LA CAÍDA PERSA 

 
De un modo u otro, el imbatible ejército ateniense aplicaba sus artes bélicas para echar por tierra toda pretensión del pueblo persa por penetrar sus dominios. Años y años de sistemáticas derrotas transcurrieron, hasta que los persas, colmados, atravesaron el mar para dar a la insolente Atenas una lección. Vislumbraba la victoria para Persia, toda vez que Esparta, región aliada, había abandonado al ejército ateniense. Pero la sangre llama la sangre y, en un histórico volver atrás, los espartanos, pocos pero feroces, retornaron para dejar en alto el nombre del imperio a costa de su propia vida, en la Batalla de Maratón, fuente e inspiración del épico filme 300 



Episodio 6: MOISES Y LA VENGANZA DEL MAR ROJO 

 

En una maniobra al borde de la realidad y la fantasía, Moisés condujo a su pueblo fuera de Egipto, y llevó al ejército enemigo a la muerte. Para muchos, el éxodo israelí fue un acto de divina inspiración. Como fuere, esta arriesgada acción no se trata de la simple huida de un pueblo esclavo, sino una cuidada acción militar que desencadenó la ira del ser más poderoso para entonces –el Faraón- que mandó a perseguirlo hasta el último confín posible. El paso del pueblo israelita a través del mar, sin embargo, supuso una coordinada acción política, amén de la masiva muerte del ejército egipcio, que la elevó a la envidiable categoría de milagro. 


Episodio 7: CÉSAR: TRAMPA MORTAL 

 

Superando en número a los romanos cinco a uno, la dominación gala parecía poco más que factible, sin olvidar que dominaban los altos de la amurallada ciudad de Alesia. Pero Julio César, que sólo creía en hechos y no en estimaciones, redobló su bastión con una segunda muralla; cuando los galos intentaron bloquear su construcción, Julio César ordenó levantar una tercera muralla, cercando a los galos dentro de territorio romano. A ello siguió un cruel, aterrador forcejeo entre ambos pueblos, tratando de acabar las reservas y la paciencia de cada cual. Miles murieron de lado y lado pero Julio César, derrochando temple de emperador, no sólo derrotó a sus contrarios galos sino que avanzó sobre sus dominios, abandonados tras meses de hambre y desmoralización 



Episodio 8: RAMSES: CARROZAS DE FURIA (Final Temporada)

 

Una pequeña disputa en la frontera termina en una batalla masiva entre los Egipcios y los Hititas, ambos superpotencias del mundo antigüo. El Faraón egipcio, Ramses, piensa que vencería si llega primero a Kadesh, pero es una trampa, y el ejercito Hitita lo espera y ataca cuando las tropas egipcias están cansados y débiles. Ramses y lo que queda de su ejercito parece estar atrapados y sin salida, rodeados por el enemigo. Pero la habilidad guerrera de los egipcios es tan grande que logran escaparse. 





2 comentarios: