adf.ly

martes, 8 de noviembre de 2011

Entrevista con el Vampiro - Pelicula

Entrevista con el Vampiro




Lestat de Lioncourt es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo.

Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro. A lo largo de su relato, Louis expresa su desesperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego.

En el transcurso de la historia, encuentran a una niña junto al cadáver putrefacto de su madre afectada por la plaga de peste.Lestat la llama Claudia, a quien por error y mala fortuna Louis transforma en vampiro. Claudia se enamora de Louis después de varios años de ser transformada y vivir juntos. Acaba odiando a Lestat e intenta matarlo, escapando de él junto a Louis hacia Europa. Allí partirán en busca de semejantes de su especie. La búsqueda acaba encontrando a Armand, y su grupo de vampiros que trabajan en un teatro. Armand quien ansía estar junto a Louis y Claudia se siente rechazada y solicita una compañera para ella, Madeleine, sabiendo que puede quedarse sola. Louis rechaza ese favor pero termina comprendiendo a la chica y accede a convertirla en vampiro. Los vampiros de Armand capturan a Louis, Claudia y Madeleine, por haber matado a Lestat, Louis es encerrado en un ataud mientras que las dos chicas mueren consumidas por el sol. Armand saca a Louis y éste se cansa de él, huyendo de su compañía y más tarde regresando a América. Allí encontrará de nuevo a un Lestat decadente y del que ya no hay nada que pueda interesarle, así que lo deja. Al terminar su relato, Daniel, el periodista al que ha estado contando su vida, solicita ser convertido, fascinado de la vida de los vampiros. Louis se enfurece, le empuja violentamente y desaparece. Daniel coge el coche asustado y coger rumbo a Nueva Orleans, donde Lestat aparece para atacarle y ofrecerle vida eterna junto a él.


Titulo Original: Interview with the vampire
Titulo español: Entrevista con el Vampiro
Año: 1994
Version: DVDrip
Audio: Español latino
Tamaño: 1.2 GB
Calidad: Excelente
Partes: "10 x 98 MB" + "1 x 60 MB"









No hay comentarios:

Publicar un comentario