adf.ly

lunes, 6 de mayo de 2013

Descargar: Avatar: Leyenda de Korra [12/12] [Latino] [Pack]



The Legend of Korra es una serie derivada de Avatar: La leyenda de Aang, Tendrá 26 episodios. Sucedera en el mismo universo ficticio de la serie original: un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra, la protagonista de la serie es la siguiente reencarnación del Avatar después de Aang. 
Se ambienta 75 años después de los hechos finales de la serie original. Korra se mueve a la Ciudad República para dominar su elemento final (aire). Con la orientación de Tenzin, hijo del anterior avatar Aang, tiene que luchar contra el crimen y enfrentarse a un creciente movimiento que amenaza con desgarrar la metrópoli.

Título Original: Avatar The Legend of Korra
Titulo Hispano: Avatar la Leyenda de Korra
Género: Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción
Año: 2012
Duración: 20 Min. (por capitulo)
País: Estados Unidos
Productora: Nickelodeon
Episodios: 12 (Temporada 1)
Peso: ~180 MB
Peso Pack: 1.18 GB
Formato: Mp4
Audio: latino

- Ver Trailer Online -

enlace: http://www.youtube.com/watch?v=8Jz4RdXef_4

    -DESCARGAR-
      

http://nicashared.com/index.php?topic=379

Pack de los 12 capitulos del Avatar Korra. Recuerden que desde su aplicacion pueden controlar los capitulos que desean/no desean descargar, asi como el orden de descarga.
      

Referencias:
Cita:



No hay comentarios:

Publicar un comentario