adf.ly

domingo, 19 de septiembre de 2010

Convertidores de Formatos de Videos.

Convertir Vídeos

Bueno aquí les dejo una serie de métodos con los cuales podrán convertir sus vídeos a casi cualquier formato, o por lo menos a los mas reconocidos.
Convertir un vídeo no es mas que cambiar los codec del vídeo para que sea interpretado por otros, como por ejemplo un celular no posee los codec necesarios para leer todos los vídeos, y aunque los tuviera la resolucion de pantalla no les permitiría disfrutar de el vídeo, es por eso que convertimos el vídeo para que sea totalmente compatible con el dispositivo.
Al momento de convertir un video hay que ver la configuracion de este, con esto veremos el peso, calidad y duración...
Casi todos estos programas tienen un perfil predeterminado y algunos hasta incluyen la configuracion de los dispositivos mas famosos (IPhone, Sony Ericsson, PDA, Nokias etc...).

* Programas

Tiene como desventajas:
Es el mejor método, pero su velocidad de conversión va a depender de la capacidad de la maquina (velocidad de su CPU).

1. XMedia Recode (version: 2.2.7.2):
Es un programa increíble, su uso es bastante sencillo, tiene un sin numero de perfiles para una variedad de dispositivo desde celulares hasta plataformas de consolas como Playstation 3. Su proceso es algo tardío (en comparacion con otros), pero su manejabilidad lo sustenta.
Esta disponible en dos versiones la instalable y la portable, son lo mismo solo que con la portable puedes llevarla de PC a PC por medio de una USB, sin dejar rastros en ninguna de ellas.

(previas)





2. Total Video Converter: Es una herramienta en la cual podemos convertir casi todos los formatos de vídeo, además incluye un reproductor en el cual podemos ver nuestros videos, posee funciones para ripear DVD y CD, así como funciones para crear nuestros vídeos.
Al igual que el Xmedia, TVC, también posee perfiles predeterminados para que trabajes de forma rápida y compatible con tu dispositivo. 

(Previas)

* Web: (Utilidades Online)

Tiene como desventajas: 
El vídeo debe subirse y luego volverse a descargar, esto es muy malo si tu velocidad de Internet es pésima.
Perfiles predeterminados, sin manera de cambiar ninguna opción.

A. Media-Converter: Sencilla aplicacion que además de convertir sus vídeos a otro formato, nos permite cortar partes del vídeos, cambiar las pistas de audio, dividir el archivo del vídeo etc. Es muy sencillo de usar y permite convertir tus vídeos desde tu PC o desde la web con solo seleccionar en los botones de arriba, posee varios formatos tantos de entrada como de salida, también te permite enviar el vídeo a tu correo.
(Desde PC)
(Desde la Web)

B. Zamzar.com: Es un poco mas sencillo que el anterior en cuanto a opciones y manejo, se puede tornar complicado ya que la forma de descargar sus vídeos son atraves de tu correo, además de que estos vídeos solo tiene una permanencia de 24 horas en sus servidores, luego de eso los borran.
Para convertir tus vídeos solo tienes que seguir 4 pasos, selecciona el vídeo desde tu PC o desde la Web, selecciona el formato de salida, coloca tu dirección de correo y conviertilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario