adf.ly

martes, 14 de septiembre de 2010

Metodos para descargar Videos OnLine.

Descargar Vídeos Online

Hay veces en que vemos un vídeo en YouTube, o en otro sitio web y que quisieramos descargarlo para cuando no tengas la conexion a Internet, o por que deseamos llevarlo en una USB, PDA, Celulares o en otro dispositivo, debido a esto he decidido compartir algunos de los métodos que he usado y que aun sigo usando, la mayoría de los métodos hacen la misma función, solo es cuestión de gustos.
Les recomiendo descargar y leer los manuales así sabrán algo sobre cada método, los manuales están horientados a personas con poco conocimiento informático, si tienes un nivel mas o menos, entonces no es muy necesario pues los programas son muy facilmente predecibles.

1. A Tube Catcher: Es a mi parecer el programa mas completo, te permite descargar archivos de vídeo de varias paginas (ver sitios soportados) y convertir los vídeos en una gran variedad de formatos...

 Características:
  • - 100% Gratuito.
  • - Descargar varios a la vez.
  • - Gran variedad de sitios soportados (ver sitios soportados).
  • - Gran variedad de formatos soportados.
  • - Soporte HD de YouTube.
  • - Captura de solo Audio.
  • - Grabacion de CD/DVD directamente desde el programa.
  • - Buscador de vídeos integrado.
  • - Conversor de vídeo (se puede usar incluso después de la descarga).
(Tutorial)  (Descargar)

2. Vdowloader: Es un programa que es capaz de descargar y convertir los vídeos descargados desde YouTube, metacafe, Dailymotion, etc. 

   Características:
    • - Búsqueda en varios servidores de vídeo como YouTube, metacafe, Dailymotion, MySpace, Break, Veoh, etc.
    • - Convierte automaticamente sus vídeos a 3gp, Mp4, Avi, DvD, VcD, Mp3, Flv...para que puedas almacenarlo directamente en tu Celular, PSP, Iphone/Ipod, PDA, CD, DVD y otros.
    • - Aceleración de descarga.
    • - Capta automaticamente el enlace del vídeo (copia y pega, o puedes usar el buscador integrado).
    (Tutorial)  (Descargar)
      3. www.bajaryoutube.com: Este servidor nos permite bajar los vídeos originales o ya convertidos, directamente desde sus servidores.
      (Tutorial)  (Ir a la Web) 
      4. www.vixy.net: Una de la mas usadas paginas para convertir los vídeos de YouTube, solo colocas el enlace y espera, la cual va en dependencia de la duración del vídeo.
      (Tutorial)  (Ir a la Web)

      5. www.Zamzar.com: Al igual que el enlace anterior, permite descargar tu vídeo en el formato que desees, te permite convertir tus vídeos desde tu pc o desde Internet con solo colocar el enlace del vídeo, pero para poder descargarlo necesitas una cuenta de correo.
      (Tutorial)  (Ir a la Web)

       6. Vídeo Dowload Helper: Es un complemento para el explorador de FireFox, el cual permite descargar vídeos desde varias webs, también podrás descargar el vídeo ya convertido y con preferencias de calidad (ten en cuenta que entre mayor calidad, mas te dilataras descargándolo).

      7. Internet Dowloader Manager: Es un acelerador de descarga, que incluye una función (en Internet explorer), que te permite descargar vídeos en flash, no solo desde YouTube. Incrementa la velocidad de descarga, pero esta limitado solo a descargar el vídeo y nada mas. Como nota curiosa, con este programa aumentaremos la descargas hechas desde mediafire.com.
      (Tutorial)  (Descargar)


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario