adf.ly

jueves, 14 de octubre de 2010

Descargar de Megaupload como Premium

Megaupload Premium (sin pagar)


Hay muchas formas, pero yo solo colocare las que he probado, todos están ordenados según mi criterio, es posible que este no sea igual al suyo, es por eso que yo les recomiendo probarlos todos para que formen su criterio propio, Comenten sus experiencias para ayudar a los demás.

Generadores:
    Los generadores de link, son scripts los cuales te devuelven un enlace, con este enlace que recibiste puedes descargar de megaupload como si fueses premium, sin limitaciones...


    1. Mupls.crystallwarez: A mi criterio es el mejor, ya que es muy sencillo solo pide que ingreses el código catcha, incluso dan ¡Horas Felices!, en las cuales te libran de ingresar ese código de seguridad.
    Posee la opción de comprobacion de enlaces, todo esto lo puedes obtener con solo votar por la web.
    Lo recomiendo para descargar archivos de menores de 150mb, hay veces en que da errores (especialmente cuando la descarga dura mucho y pausas demasiado), esto va en dependencia de tu calidad y velocidad de internet.
    Nota: Al agregar un enlace colocarle http://
    Es decir quedara algo como esto: http://www.megaupload.com/?d=NICASHARED

    2. Megaupremium: Generador de enlaces de Megaupload, Megavideo y RapidShared. Hay limitaciones Megaupload y Megavideo tiene un limite de 900Mb y Rapidshared tiene un limite de 250Mb. Cada 60 minutos los limites se reinician, es decir si pasamos los limites luego de 60min podemos descargar nuevamente, pero tendrías que tener por lo menos 2mb para pasar el limite en 60min.

    3. Megafast.info: Permite descargar archivos menores de 500mb, te permite hasta 20 links y reinicia cada 24hr (es decir 20 link por día). Yo lo recomiendo para archivos grandes, menores de 500mb, es bastante fiable, lastima que es el mas revelde de todos, mucha publicidad, limite de tamaño y descargas es muy pequeño.
    Nota: A diferencia de los otros en este caso solo agrega el id del enlace.
    Ej: El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=1CPZEXU5
    Entonces tu solo colocaras todo después de ?d=, osea 1CPZEXU5

    4. Muplg: Permite descargar archivos de 100mb, 1 por día. Yo no lo uso (con costo y lo probé), es demasiado limitado y con mucha publicidad (llega a estorbar), lo coloco para que amplíen sus fronteras.

    Posdata: El link que sale de cada uno de los generadores los pueden pegar en su acelerador de descarga favorito (no hay problemas).

    Otros Métodos:

    1. El Legal (Paga): Unete a un grupo de compañeros, reune el dinero y compra la cuenta premium, es el método que uso ahora, piensa cuanto dinero gastas en otras cosas y no podrás ahorrarte unos 5 dolores cada 3 meses???
    Si no tienes una tarjeta de crédito o eres menor de edad pide a alguien que te lo pague por ti (tus padres, o el de tus amigos, por ejemplo).
    Si haces esto, establece como regla un limite de 5 personas, estas deben de ser de mucha confianza y no deben divulgar las claves de acceso.

      1.2 El legal (Gana): Hay métodos para ganar dinero, las famosas PTC, como:
    Estas pagan por hacer clic, ver paginas o lo que se que te pidan, la meta es conseguir dinero, ellos te pagan por paypal, alertpay etc... Una vez conseguido, te compras tu cuenta premium.
    Es un método largo (no creas que solo es de unos días y luego tienes tu cuenta premium), yo termine aburriéndome, pase varios días y para ser sinceros no cobre, no alcance las metas, esto requiere un poco de trabajo todos los días para que de resultado.

    Gracias a esto, investigue y aprendí de estos métodos, si tengo tiempo añadiré un tutorial para que aprendan mas sobres estos métodos.

    2. Cambia tu ip: Cambias la ip cada vez que llegues al limite, ya sea manual o por medio de programas (como por ej, Hide my Ip). Con este método no puedes realizar descargas paralelas, pero no tiene limite de tamaño y tiempo.


    1 comentario:

    1. te pido algo subelos por megaupload pliss que fileserve me da un problema

      ResponderEliminar