adf.ly

jueves, 7 de octubre de 2010

Kid vs Kat

Kid vs Kat



Kid vs. Kat es una serie animada reconocida a nivel mundial como la mejor serie de la historia producida por Studio B Productions para Disney XD y YTV. El show es creado y co-dirigido por Rob Boutilier. La serie involucra a un niño de 10 años que está en constante pelea con el gato Sphynx alienígena de su hermana, conocido como "Señor Gato"(Latinoamérica), "Míster cat" (España).

Si quieren saber mas visiten:
http://www.disneylatino.com/disneyxd/series/kid_kat/
http://es.wikipedia.org/wiki/Kid_vs._Kat

Descargar

Especificaciones del video:

Servidor: Megaupload (unico por ahora)
Peso: 30mb - 50mb (aproximadamente) 
Calidad: Muy buena. 
Formato: avi 
Resolucion: 720x480/720x528/Otros. 
Codec video: mp4 x264 
Codec audio: ACC 64kb 
Audio: Español latino.

Capitulos

Bueno aqui estan los capitulos en muy buena resolucion y con poco peso, por ahora mis servidores solo son de megaupload, pero voy a comenzar a subir a mediafire.
Los videos los voy introduciendo con forme a los voy grabando, comprimiendo y subiendo. Ya tengo varios grabados solo me falta modificarlos son 52 capitulos en la primera temporada la segunda temporada todavia no la pasan en español latino.


10. Por arte de Magia:     Megaupload     Mediafire

34. Tonteria de señor gato:      Megaupload     Mediafire


42. Gato Gordo:      Megaupload     Mediafire

49. Debes para la musica:    Megaupload     Mediafire


* Realmente lo siento, por ahora se me esta haciendo dificil mantener el blog, tengo los archivos, pero no tengo tiempo para subirlos y para actualizar el blog.... esperen un poco ya voy a salir de vacaciones





Capturas:



Ahora aqui les dejo a Señor Gato real....



4 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me encanta esta serie. Ojalá puedas terminarla.

    Saludos, y nuevamente gracias,,,


    Zoe :D

    ResponderEliminar
  2. suu pinche madre q es esto0...

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa esta caricatura

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria tener la serie solo que megaupload ya murio, sera posible que los puedas subir a mediafire en packs, gracias

    ResponderEliminar