adf.ly

lunes, 20 de diciembre de 2010

Oso Yogui - All Star Comedy Christmas Caper

Oso Yogui - All Star Comedy Christmas Caper




Yogi Bear's All-Star de Navidad Comedia Caper es una animación especial de televisión protagonizada por el Oso Yogi y la empresa. Producida porHanna-Barbera Productions , que fue transmitido por primera vez en 21 de diciembre 1982 .
En el 2010 tenemos disponible la version en DVD.

Alrededor de la época en que Huckleberry Hound y sus amigos Hokey Wolf , Snagglepuss , Quick Draw McGraw , Augie Doggie y papá perrito , Snooper y blabber visitan "Jellystone Park" para la Navidad, El Oso Yogi y Boo Boo se han escapado de Jellystone y escondido en un grandes almacenes, donde Yogui se hace pasar por Papá Noel de la tienda.}
No te pierdas al Oso Yogui trayendo nuevas y divertidas travesuras navideñas para toda la familia. Celebra junto a él, Bubu y todos los personajes del Parque Jellystone casi una hora de diversión navideña. Pártete de risa con estos más que conocidos personajes y entra en el nuevo año con una sonrisa en la cara.


Titulo: Oso Yogui - All Star Comedy Christmas Caper
Idioma: Español Latino
Año: 2010 (en DVD)
Duracion: 48 min - 54 seg.
Calidad: DVD-Rip (exelente)
Peso: 696.97 MB
Partes: "una sola"
Server: Fileserve y Bitshare

Al ser redireccionados, esperan 5 segundos y luego le dan clic a SKIP AD, que esta en la parte "superior derecha" de la pagina.


1 comentario:

  1. Final alternativo del Oso Yogui http://bit.ly/fuswn8 buenísimo

    ResponderEliminar