adf.ly

jueves, 20 de enero de 2011

Alpha y Omega - La Pelicula

Alpha y Omega



Kate y Humphrey son dos lobos de la misma manada en el Parque Nacional Jasper de Canadá, pero opuestos en cuanto a orden social. Kate, hija de Winston, el principal macho alfa y su pareja Eve, es alpha y hace lo que debe: tomarse en serio su deber y compromiso con la manada. Humphrey, por el contrario, es un lobo omega, el rango más bajo de la manada, y se pasa sus días haciendo chistes y jugando con sus otros amigos omega: Shakey, Salty y Mooch . A pesar de su bajo rango en la manada, Humphrey está enamorado de Kate y sin embargo también es valorado en la manada como artífice de la paz por virtud de su afable naturaleza.

Kate y Humphrey, luego de ser tomados por unos guardabosques y transportados a Idaho, intentan regresar a casa. Allí conocen a un ganso llamado Marcel , que tiene un ávido interés en el golf, y su cadi, un pato llamado Paddy. Juntos unen esfuerzos para poder afrontar las dificultades que se presentan en el largo recorrido de regreso a casa. En esta vuelta a casa, la manada rival de lobos está en marcha y el conflicto se está gestando. Sólo Kate y Humphrey pueden restaurar la paz. Pero primero, tienen que sobrevivir entre sí.

Titulo: Alpha & Omega
Idioma: Español Latino
Año: 2010
Calidad: DVD-Rip (exelente)
Peso: 1.17 GB
Partes: "una sola"
Server: Fileserve y Wupload


Al ser redireccionados, esperan 5 segundos y luego le dan clic a SKIP AD o SALTAR PUBLICIDA, que esta en la parte "superior derecha" de la pagina.




1 comentario:

  1. ojalá y se hubiera estrenado en México (es mas, aún podría proyectarse en las salas mexicanas, total, más vale tarde que nunca, hay que ir a la página de Lionsgate en Facebook y escribirles pidiéndoles que la traigan a América Latina, especialmente México)

    ResponderEliminar