adf.ly

viernes, 29 de julio de 2011

Puntos Megaupload Y Presion de los Servers.

Puntos Megaupload Y Presión de los Servers.

Tenia algo de tiempo en no entrar a Megaupload, la razón es que casi no subo a este, pero hoy decidí ver como andava (si por lo menos podía conseguir un mes premium....jajaja), mi sorpresa fue que Mis Puntos NO SALÍAN...entre en algo de pánico y comenze a revisar toda la pagina, el Botón de Premios NO ESTABA, mis puntos NO SE MOSTRABAN...


Pero lo que si estaba era esto:

"The rewards program is currently under renovation. Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system."

"El programa de premios está actualmente en renovación. Registro recompensas y redención están disponibles mientras se trabaja en un sistema nuevo y mejorado."

Al parecer todas las opciones fueron desactivada para poder incluir mejoras, Al parecer todos tus archivos descargados siguen generando puntos, solo que no se muestran.

¿Pero por que esta maniobra?
Megaupload esta pasando un momento algo amargo, aunque este preste grandes servicios y de muy buena calidad, este sabe que el logra sus ganancias por los usuarios que lo usan... últimamente han salido cantidades de Servers que ofrecen pagarte muy bien por tus archivos descargados, si es cierto muchos de estos Server no le llegan ni al tobillo a megaupload...pero no importa...OFRECEN RECOMPENSA (muchas veces monetaria).
Es por eso que probablemente Megaupload, este actualizando sus premios, desde una tarifa mas baja para alcanzar una premium (algo así como 100 puntos = 3 días de premium) o Un contador de Premium para mas países o mejor aun para todos los países, siendo así validas las descargas de cualquiera de esos lugares.

Megaupload es un gran server:
Es cierto, es grande (uno de los mas grandes a nivel mundial), además yo no he dicho que va a morir, solo que ha perdido una parte valiosa del mercado, y si no hace algo, seguira perdiendo terreno y dejara oportunidades para que mas Servers Pagos aparezcan (por ejemplo: Fileserve.com, Wupload.com, Filesonic.com, etc...)

Por que lo dices:
Que por que digo que megaupload ha perdido algo de terreno?, es fácil, si son Maniáticos a las descargas (Como yo), se darán cuenta que muchos sitios, uploader y usuarios, usan otro servers, algunos siguen siendo leales y suben a Megaupload, pero agregan un "Mirror" (enlace alternativo) que aloja el mismo archivo pero en otro servidor (como fileserve o wupload).
Otros Migraron totalmente, subiendo únicamente a estos servidores, eso debido a que ganan dinero mas rápido.

Por ejemplo:
En megaupload solo cuenta ciertos países, y para que te paguen tenias que llegar a los 100 U$.(10000 puntos "creo").
En Fileserve cuentan todos los países, y te pagan al llegar a los 20 U$.
Por X o Y razón muchos miraron mejor Fileserve, aunque para el usuario final (el que descarga), estos servers no sean la mejor opción.

Esperemos que esto se cumpla, y que megaupload vuelva con mejores Premios, para que todos aquellos uploader se vuelvan a enamorar y volvamos a aquellos tiempos donde todo lo podías encontrar en Megaupload.com


21 comentarios:

  1. WajaWaja...a mi tambien me paso lo mismo. jejeje
    Espero con ansias lo que nos puede traer Megaupload...
    En mi opinion no mi importan nuevos premios, solo que cuenten las descargas de todos los paises.

    ResponderEliminar
  2. Pirates-Of-Internet29 de julio de 2011, 16:56

    Tienes toda la razon, yo descargo peliculas y juegos para venderlos (casi por encargo)...La cuestion es que tengo Premium de Megaupload, pero ya llevo tiempo pensando en ya no contratarla,siempre termino descargando una o dos partes de otro server (Fileserve mayoritariamente).

    ResponderEliminar
  3. Ojalas se acabe esa mierda de puntos solo a archivos menores de 100 mb...Me tiene harto estar descargando montones de archivitos de 100mb.

    ResponderEliminar
  4. Bien solo espero que mis puntos queden intactos y que el tiempo que se tomara la actualizacion no afecte la obtencion de nuevos creditos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien la apreciación de todos ustedes aunque seria bueno que den mejores premios y que el grande megaupload no vaya a pasar a otro plano como rapidshared que en un principio fue excelente

    ResponderEliminar
  6. megaupload es el mejor server la verdad ya estoy conforme con su servicio pero si puede mejorarlo bien venido sea yo subo y bajo por este servidor y lo único que espero es que me devuelvan mis puntos como estaban y que contabilicen a todos los países

    ResponderEliminar
  7. a mi igual me han bailado los puntos

    ResponderEliminar
  8. Todos los países !! es lo unico que espero, como una MUY buena mejora para los usuarios podrían hacer que los premios sean más accesibles todavía (no los de U$S sino los de meses premium al menos)

    ResponderEliminar
  9. Quieren ver sus puntos y tambien canjearlos, hagan lo siguiente: entren a Megalive.com se loguean, hacen click en su nombre de usuario y les aparece el estado de cuenta, y entre sus datos aparece lo siguiente: "Puntos de premio disponibles" y si quieren los puenden canjear.
    By vic52001.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el ultimo comentario. Haciendo eso te permite ver tus puntos, y para mi sorpresa, efectivamente han seguido contandolos, aunque no se mostraran en la cuenta de Megaupload.

    Canjear no se puede, vuelve a salir el famoso mensaje de que están mejorando etc.

    Gracias :) Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola todavia sigo esperando en que mejore el servicio de megaupload....es lo mejor por eso cuento con vitalicia hace un tiempo...y la verdad no se como voy en los puntos...pero ya paso 1 mes y no hay novedades...ojala que sea premios que nos satisfasca a todos...saludos seguidores de megaupload

    ResponderEliminar
  12. uhmm...yo tambien sigo en sala de esperas, mas que solo premios, esto me suena a Revolucion...sino no se dilatarian tanto (solo hubiesen dado su nueva tabla de premios a conocer)....ojalas...y gracias por comentar en el blog

    ResponderEliminar
  13. Si, es una desgracia
    ay muchos que migraron de server debido al sistema de puntos en renovacion tambien

    ResponderEliminar
  14. tienes rason yo estoy en megaupload y para mi es el mejor servidor para descargar pero ultimamente ya no es el mismo yo tengo cuenta en fileserver por mismo tanto

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo 114071 puntos y no los puedo canjear... espero que regresen los premios ya que seria una desgracia perder tantos, los visualize en megalive

    ResponderEliminar
  16. con puntos o sin puntos megaupload seguira siendo para mi el mejor aljamiento y seguire compartiendo por el, porque al final quien migra a otros sistemas poco saben de compartir.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero quién coño ha traducido ese texto? Hay que ser retrasado xDDD.

    "The rewards program is currently under renovation. Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system."

    Según tu traducción significa:

    "El programa de premios está actualmente en renovación. Registro recompensas y redención están disponibles mientras se trabaja en un sistema nuevo y mejorado."

    Pero es que la palabra UNAVALIABLE significa que NO NO NO NO NO NO está disponible. Es decir, que la traducción correcta es:

    "El programa de premios está actualmente en renovación. El registro de recompensas y redención NO NO NO NO NO NO están disponibles mientras se trabaja en un sistema nuevo y mejorado."

    Vamos, es que hay que ser subnormal xDDD, y todas las webs copiando este texto sin percatarse del error de traducción.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja...NO NO NO, lo que dices en cierto modo es verdad, pero a lo que se refiere es a que el sistema de cobro (recompensas) no esta disponible, pero los puntos siguen contando (sigues acumulando).
    Ademas esa es una traducción de google. Así que perdón por este incidente.

    ResponderEliminar
  19. no siguen sumando inutil

    ResponderEliminar
  20. Claro que si pedazo de idiota...sabes cuanto dinero hay en juego???
    Sabes que pasaria si no te siguieran contando los puntos?
    Revisa: http://www.megalive.com/?c=account
    ahi veras que tus puntos siguen aumentando (contando)...
    No se por que se complican tanto... lo que les esta diciendo Megaupload es:
    Por ahora solo puedes ahorrar pero no hacer transacciones...es decir no pueden cambiar sus puntos por premios, pero todo sigue igual...
    Lean un poco antes de dejarse ir.

    ResponderEliminar
  21. amigos tengo tantas descargas y ningun punto no creo q todos los que descargan mis archivos sean de los paises que no contabilizan los puntos zzzzz

    ResponderEliminar