adf.ly

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pokemon - Blanco & Negro [Rom] [Tuto] [Cheats]

Pokemon - Blanco y Negro [Español]


Hola, hace poco comencé a jugar esta versión, me gusto mucho, por que ya llevaba tiempo en no ver tantas mejoras y cambios en la saga de pokemon (videojuego).

Les dejare todo lo referente para que puedan jugar, entender y completar el juego, les dejare Cheats 100% comprobados, tutos, bastante bien explicados y los roms para que descarguen, así como el emulador desmume, es el que yo uso, y a mi parecer es el mas rápido y fiable.

Descargar Emulador:
Desmume v0.97 x Fileserve.
Desmume v0.97 x Megaupload.


Descargar Pokemon Blanco:




Descargar Pokemon Negro:






1 comentario:

  1. los cheats funcionan barbaro, pero como hago para desactivarlos una vez que los haya usado, ahora me aparecen piplops por todos lados je! mi emulador es desmume. muchas gracias y buenisimo el aporte!!!

    ResponderEliminar