adf.ly

viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs Nos dice Adios

Steve Jobs Nos dice Adios a sus 56 años


Steve Jobs el genio detras de Apple, muere a sus 56 años, el pasado Jueves 06 de octubre del 2011, La causa de su muerte es Cancer en El Pancreas, con el cual lleva tiempo luchando con este. Muere en Palo Alto (California), acompañado de sus familiares y amigos mas cercanos.

La pagina Oficial de Apple muestra como tributo una imagen de Steve, en el apartado de Steve (en la pagina oficial) se dice:

"Apple has lost a visionary and creative genius, and the world has lost an amazing human being.
Those of us who have been fortunate enough to know and work Steve have lost a dear friend and an inspiring mentor. Steve leaves behind a company that only he could have built, and his spirit will forever be the foundation of Apple."

"Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble.
Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y un mentorinspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple. "

La familia ha confirmado la noticia y ha agradecido a todos los medios, amigos y publico en general por sus muestra de condolencia y apoyo que han recibido. Sus familiares comentaron tambien: "En su vida publica Steve era un visionario, en su vida privada se dedico por completo a su familia."

Jobs, a finales agosto se retiro oficialmente del cargo de Presidente en Apple, Jobs habia tenido varias recaidas y se notaba mas delgado y sencible, todo esto por estar conviviendo con el cancer de pancreas, el cual habia sido el combustible de inspiracion para Steve.

"Si vives cada dia como si fuera el ultimo, algun dia acertaras...Cada dia me miro al espejo como si fuera el ultimo" - Dicurso de graduacion en Stanford (2005) -...Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estas desnudo, no hay razon para que no sigas tu corazon. Tu tiempo es limitado, no lo desprecies", dijo.

El muchas veces llamado "Autodidacta Genio del Garaje", "El Thomas Edison de hoy", visionario, detallista, trabajador, egocentrico y griton, Jobs empezo a crear las computadoras Mac en un garaje junto a un amigo en 1976. Este por ciertos motivos en 1985 abandona la empresa que el mismo fundo.
Compra lo que ahora es Pixar, con la que bajo su mando se producen exitos como Toy Story, decide crear una nueva rama de computadores personales, pero no obtiene el mismo exito como la primera vez, Jobs, regresa a su empresa justo despues de que Tres Huracanes y un terremoto pasaran por ella, Apple esta casi en la quiebra.

Por esto y mucho mas a Steve solo se le podia decir de una forma, una sencilla palabra que lo describiera y que diera a conocer todas las facultades de este: "GENIO". El Genio que salvo a apple, el Genio de Mac...

Sin duda es una gran perdida para toda la Humanidad, en el mundo es posible que un GENIO nazca todos los dias, pero de algo estoy seguro:
No todos los dias un GENIO se da a conocer.
No todos los dias un GENIO muere.
NO Todos los GENIOS son Steve Jobs


ADIOS STEVE JOBS





4 comentarios:

  1. Sin Duda...
    Perdimos a un Genio, y en lo personal, Una inspiración y modelo a seguir.
    Adios Steve.

    ResponderEliminar
  2. De veras que si, una gran perdida, pense que era una broma...pero recorde que aun siendo genio el era Humano.
    Al igual q a hotelito, para mi tambien era un valioso ejemplo.
    Adios Steve Jobs.

    ResponderEliminar
  3. Saben lo que dijo Steven Spielberg:
    Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  4. Si, esto dijo Bill Gates:
    Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.
    Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas. En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir.
    Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.

    Adios Steve Jobs

    ResponderEliminar