adf.ly

martes, 5 de octubre de 2010

Publicidad Gratuita para tu Web

Publicidad para tu Web

Cuando uno crea por primera ves su blog (como en mi caso), se percata que las visitas que obtiene la mayoria o son tuyas o de algun amigo al cual le diste el enlace, la solucion es dar a conocer tu blog, por medio de algun tipo de publicidad, las grandes empresas reciben cantidades de visitas aun asi sus web esten recien creadas, pero ellos cuentan con un enorme presupuesto el cual dedican una parte a la publicidad, en TV, Radio, Prensa y cualquier otro medio.
Nosotros en cambio que no poseemos ese presupuesto, necesitamos andar pegando pancartas por toda la calle, con un megafono anunciandonos, enviando nuestra pagina por correo y redes sociales a todos nuestros conocidos.
Todo eso esta bien, pero tus visitantes estaran limitados a ser de un solo lugar (tus conocidos).

Antes de empezar a decirles las opciones que tienen de publicidad gratis, quiero aclararles que estas no son tan buenas como servicios de pagos y que ya estan especializados (Google Adsense, yahoo...).

¿Por que no es tan buena?

Estos servicios gratuitos:

No se te asegura la visita en un 100%: Debido a que no tienen un insentivo economico, no le prestan mucha atencion.
Malos visitantes (no siempre): Estos tienden a recurrir a opciones que tecnicamente obligan al usuario a visitarlas. De esta forma tu visitante esta interesado en lo que le daran por visitar tu pagina y no en el contenido de tu web.

¿Entonces, Por que usar publicidad gratuita?

Tienes el dinero para comprar tu publicidad?
Entonces es logico por que usarlo.
Es gratis, y aumenta la posibilidad de que tu pagina aumente de nivel en los buscadores, una vez hecho eso, personas realmente interesadas en tu contenido te visitaran, inclusive hasta pueden hacerse clientes, si posees un contenido que se actualiza constantemente o vendes un producto de su agrado.
Este es solo un metodo de impulsacion para tu web, para ayudarla a caminar mas rapido y para darla a conocer al mundo.

Otro metodo para recibir mas visitas es registrarse en los principales buscadores, aun que no es un metodo publicitario pero su fin es el mismo y sus resultados son aun mas dificiles por que dependen mucho del ranking de tu pagina y del contenido que ofrescas (demanda), pero igual les presentare algunos metodos de registros:

Darte de alta en los buscadores.

http://www.altas-gratis.com.ar/


Esta es una pagina en donde podras anexar la direccion de tu blog, una vez realizada la accion, te debes dar de alta y luego podras disfrutar de visitas a tu blog.

Si deseas entrar y probar la pagina. Haz clic en el banner de abajo para que se te redireccione.




Es un servicio de publicidad, la forma de trabajar de este es enviar cantidades de correos con la direccion hacia una pagina, al visitarla y esperar 20 segundos, ganaras un credito, luego ese credito ganado lo puedes invertir para que alguien visite tu web.

Si quieres que tu web sea visitada 100 veces, necesitaras 100 creditos, osea necesitaras visitar 100 paginas y 2000 segundos (34 min). Sin embargo hay otras formas de conseguir creditos, ya sea comprandolos, haciendo rotacion de link...

Promociona tu Web !!GRATIS!!
VisitasParaTuWeb.com | Aumenta tus visitas GRATIS



Sistema de promoción de páginas





No hay comentarios:

Publicar un comentario