adf.ly

jueves, 2 de diciembre de 2010

Gana Dinero desde tu Celular

Gana Dinero desde tu celular con Qustodian.


Hoy hay muchas empresas, especialmente en internet las cuales se ocupan de dar publicidad mediante la web, como facebook, google adsense, etc. Tambien es comun ver la publicidad en la TV, Radio, Calles, etc.
Pero para el usuario, las ganancias de esa publicidad va directamente a sus dueños o contratista (en el caso de internet).
Qustodian es diferente, este sistema te permite gozar de la publicidad que tu desee (la que es de tu interes), tambien hay veces que se necesita de tu interaccion, dando tu opinion (como en una encuesta) y te pagan por esto. Lo unico que tiene que hacer es registrarte AQUI, llenar todos los datos y descargar la aplicacion para tu celular.

Que necesito:

  • Nacionalidad: Lamentablemente Qustodian solo esta disponible para usuarios de España y Reino Unido, pero puedes dejarles tu informacion de contacto para cuando este disponible en tu pais. 

  • Disposicion de recibir mensajes: Si eres un enojon, que tira el celular cada vez que suena ya sea por que le incomoda o por que estas ocupado, esto no es para ti, pero dejame decirte que con Qustodian, puedes modificar el horario en el que quieres recibir los mensajes.

  • Celular: No es necesario tener un Super Celular, pero si uno de Gama media, que admitan algun tipo de intalacion de software como por ejemplo:
    • Symbian (lo que incluye la mayoría de teléfonos Nokia y algún Samsung y LG)
    • iPhone (Apple)
    • Android (HTC, Google, Motorola, etc)
    • Java (Casi todos los celulares, incluido Sony Ericsson)
    • Blackberry
    • Windows Mobile (para muchos HTC, LG, etc)

  • Internet: Qustodian se comunica atraves de internet, es por eso que necesitas tener una cuenta de internet con tu provedor de telefonia, preferiblemente una Tarifa Plana, pero si tu celular lo admite, puedes comunicarte a traves de WIFI.


¿ Como Gano Dinero?

Qustodian, divide sus ganancias entre sus usuarios, y puede darte hasta un 33.3% de ganancias que tu generes y hasta un 16.7% de lo que generen tus referidos.

¿ Por que es mejor Qustodian para ver publicidad?

Los grandes sistemas de publicidad, hacen una aproximacion de a lo que las personas les gusta, pero ese dato no siempre es cierto, solo esta basado en la mayoria. Qustodian te permite elegir cuales son tus intereses, es por eso que su publicidad es mas acertada y muy beneficiosa para quien lo ve.

¿ Como registrarme y empezar a ganar dinero ¡Ya!?

Incribete en la Web dando click AQUI.
Modifica tus Preferencias (llamado tambien tu Yoad).
Instala la aplicacion correspondiente para tu celular.
Ya puedes empezar a interactuar con tus mensajes.



Si tienes dudas ¡Comenta!... Yo te ayudare en lo que pueda.


5 comentarios:

  1. Muy buena aplicación, yo la uso desde hace algún tiempo y va genial, ya he cobrado y puedo decir que es una empresa que cumple su palabra. Si quieres conocer más cosas a cerca de Qustodian, o ver comprobantes de pago para que veas que esto es verdad puedes visitar mi blog

    http://ganardineropuedeserfacil.blogspot.com



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como custodian divide sus ganancias entre sus usuarios?

    ResponderEliminar
  3. Es realmente sencillo, te lo explicare con un ejemplo, si a Qustodian le pagaran 6 dolares por mostrar un anuncio, a ti te tocarian 1.998 dolares (33.3%), y si un referido tuyo viese el anuncio, tu ganarias 1.002dolares (16.7%).
    Claro este es un ejemplo, realmente no podria decirte cuanto le pagan los anunciantes a Qustodian

    ResponderEliminar
  4. ME INTERESA MUCHO LA ESE TIPO DE MARKETING PARA PODER TRABAJAR EN ELLO, PERO ME INTERESA SABER POR QUE NO LANZAN A MEXICO ESE METODO SI EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS SE MANEJA MUCHO EL COMERCIO Y HAY MUY BUEN MERCADO, AHORA QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TAMBIEN HACEN PEDIDOS A OTRAS PARTES DEL MUNDO POR LO DEL LIBRE COMERCIO.......

    ResponderEliminar
  5. Es probable que ellos sepan eso, pero Qustodian es una empresa Europea, por lo q conoce y se desarrollan mejor halla.
    Ojalas y se expandan por toda America y asi nosotros tambien podamos disfrutar de Qustodian...

    ResponderEliminar